59 12 0
                                    

Diez meses casados, eso veía en el calendario que estaba en la pared de su habitación. Siempre tenía ese recordatorio pues Crowley en su momento marcó cada mes para hablar sobre las citas que debían hacer mensualmente.

Ya estaba aburrido de eso también. Crowley y Anathema en cualquier minuto tendrían algo serio y no tendría sentido seguir saliendo recordando el lazo que tenía Aziraphale y él.

Si él preguntaba, le diría que no saldrían, que aprovechará el tiempo con ella.

Decidido procedió a buscar roba para ese nuevo día, encontrándose con una bolsa; allí había guardado el abrigo que Anthony le obsequió aquella vez que se demoró una hora en llegar. Había aceptado la ofrenda después de la insistencia pero en todos esos medios no lo había usado. Se lo colocó, aprovecharía que habría un tiempo frío.

Listo para irse, se topa en el comedor con Crowley, este iba a saludarlo pero se quedó en la nada.

— ... ¿Anthony?

— H-Hola, justamente salía a comprarme café, se acabó.

— Yo me iba.

— Te acompañó hasta la esquina, ¿te parece?

Aziraphale le miró de reojo y solo asintió, se quedó quieto esperando que Crowley pasara primero pero solo se limitó a abrir la puerta.

— Después de ti.

Con esas palabras dejó que Aziraphale caminara ocultando su rostro entre la bufanda que tomo antes de salir.

•◦✿──────────────────

Gimme Love!!  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora