Estaba en mi habitación empacando mis pertenencias para irme con mi madre a un viaje de trabajo, quien era una gran modelo y fue llamada para modelar en un evento en París.
_Se abre la puerta de mi habitación.
_: Apúrate Agus que ya quiero irme, y por ti estamos tardando. Exclamó el niño.
Hera mi hermano Thiago de 10 años, quien actuaba como un chiquilín por los mimos de mi madre.Agustina: _Y tú me vienes a apurar a mi solo porque mamá ya empacó tus pertenencias, y a mi hablame bien niño.
Thiago: _Si lo hizo Mamá porque está apurada, ya Agus apúrale. Dijo antes de irme de la habitación
Termino de empacar mis pertenencias y bajo a la sala de mi casa, ya las maletas de mi mamá y hermano estaban en la sala.
Soledad: _Ya estás lista hija?. Pregunto mi madre
Agustina:_ Si mama. Respondí
Soledad:_ Okey vámonos niños
Salimos de la casa y ya nos estábamos dirigiendo al aeropuerto de ezeiza, el viaje al aeropuerto estaba tranquilo por lo que opté por entrar a mis redes y ya que subir una historia
Instagram @Agus_Gomez_ok
Luego de publicar esa historia entre a ver las personas que me habían empezado a seguir, entre tantos había uno que se me hacía familiar, un nombre de usuario que me dejó paralizada, un nombre que me marco ese nombre @Richardrios.m
Por unos segundos me quedé viendo la ventanilla del auto, opté por entrar a su perfil para verificar que si era el, y si al parecer era el, no sabía que pensar, no sabía que hacer, estaba tan siega que no se en que momento toque el botón se seguir también....
@Agus_Gomez_ok
❤️ A @sole_Oficial, @SofiaLuna y @Richardrios.m y 11,345 les gustó tu historia
Al ver la notificación de Richard mi corazón empezó a latir muy fuerte, estaba muy nervioso, porque me sentía asi, después no no saber de él por cuatro años, creí que lo había superado, que ya no sentía nada por el, me preguntó porque me siento asi, me quedé pensando hasta que me dormi...
• Mi pasado con Richard!!
Yo con 17 y el con 18, habíamos confesado nuestro amor el uno por el otro, después de haber sido muy buenos amigos, nos enamoramos, estábamos teniendo una linda relación, yo lo apoyaba en todo, sabía que el tenía un sueño y quería apoyarlo en todo momento, iba a cada uno de sus partidos lo alentaba, cuando tenía sus decaídas porque perdía o porque le iba mal yo trataba de estar con el
Richard: _Me pongo muy nervioso, y por eso termino jugando mal. Tapo su cara con sus manos.
Agustina: _ Tenes que estar tranquila amor, sos el mejor jugador, ve y muestrales que si juegas bien, ánimo, animo!!. Grite para que se animará más
El tiempo pasó, estábamos muy bien, hasta que un día yo estaba con Ricardo en su casa y me llama mi madre..
Soledad:_ Alo mija, necesito que vallas a la casa y te quedes con tu hermanito, yo me debo ir al hospital de urgencias con tu padre!!.
Agustina'_ Pero mamá que fue lo que pasó?. Pregunte y colgó
Con Richard nos dirigimos a mi casa, llegamos y estaba mi hermanito con la niñera, nos quedamos platicando, cuando de repente sueña el Teléfono de la casa y atiende la niñera Nina
Nina: _Alo!! No me digas eso señora!!, Okey!!. Y colgaron la llamada, Nina no dijo nada
Richard:_ mor usted se me queda tranquilita, que todo va a estar bien. Me dijo abrazándome
Richard:_ Usted sabes que yo la voy a estar apoyando me oyó??. Asentí y lo abraze fuerte.
Llegó mi madre a mi casa, toda devastada, lloraba sin parar, vino directamente asia mi y mi hermano, nos abrazo y lloraba desconsoladamente, yo no entendia nada, Nina se llevó a mi hermanito.
Soledad: _Lo que te tengo que decir es muy fuerte mija, es una muy mala noticia, pero es que tu papá llegó con un estado muy crítico al hospital, estaba luchando con una enfermedad de la cual hoy no aguanto, perdón por decírtelo de esta manera pero tu papá falleció!!. Dijo llorando.
Luego del fallecimiento de mi padre, el que estubo siempre con migo y nuca me dejó en ningún momento fue Richard, ya que mi madre se ocupaba de mi hermanito y de su carrera.Richard: _ Hágale amor, apúrese que tengo una sorpresa para usted!!.
Agustina: _Ya amor no sea así!
Llegamos a un lugar muy bonito, era un picnic que el mismo había preparado
Agostina: _ Está muy bonito mor, esto lo hizo usted?
Richard:_ Claro que yo!. Dijo coqueto.
Richard: _Yo quiero que usted sea muy feliz con migo, voy a hacer todo lo posible para que usted se sienta bien, prometo que nunca la voy abandonar!!. Me abrazo y me dió un beso.
Agustina: _ Gracias por todo lo que está haciendo por mi, Yo a usted lo quiero mucho sabe!! Lo bese lentamente.
El tiempo paso, ya hacía una dos meses de todo lo sucedido, Richar había viajado a Brasil, y con mi madre vamos a viajar en unos días a Argentina, con el seguíamos en contacto no hablamos mucho pero si lo hacíamos.
Cuando viajamos con mi madre a Argentina ella ya no quiso volver a Colombia, sentía mucho dolor por lo de mi padre, por qué decido que era mejor vivir en Argentina, yo extrañaba mucho a Richard, pero ya no era como antes, hablábamos una vez a la semana, y era irritable, hasta que de un momento a otro el desapareció, no volvió a contestar mis mensajes, ni mis llamadas, era como si la tierra se lo hubiera tragado!!Luego de un tiempo gracias a la redes me enteré que le estaba llendo muy bien con el tema del futbol, estaba logrando el suelo que siempre quiso, estaba muy feliz por el, no me animé a buscarlo, ya que sentí que yo era del pasado!!
Fin del recuerdo!!✨
Holiis!!❤️
Espero que les gusta esta historia que estoy comenzando a escribir!!✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?