Capitulo 32

728 18 3
                                    

Con Agus

Estuve todo el día recostada llorando, extrañaba mucho a Richard, las chicas me invitaron a salir para que no me sienta mal, me sacaron obligadamente, Richard me había mando mensaje y me llamaba pero yo no contestaba. Estaba con las chicas en la playa, ya se estaba haciendo tarde.

Agus:_ Chicas ya es hora de irnos. Dije sería.

Sofi:_ Nop, acabamos de llegar. Dijo sonríen.

Estefi:_ Vamos amiga, te va hacer mal llorar todo el día. Dijo sería.

Sofi:_ Además no as comido nada en todo el día. Dijo enojada.

Agus:_ Pues no tengo hambre. Dije sería.

Estefi:_ Ya vamos a relajarnos y disfrutar este momento. Dijo sonriendo.

Agus:_ De acuerdo si ustedes lo dicen. Dije seria.

Estaba sentada mirando como se movían el agua, hasta que de pronto comencé a sentirme muy mal, tenía que iba a vomitar.

Agus:_ Oigan chicas me siento muy mal. Dije mirandolas.

Sofi:_ Que tienes amiga? Estás un poco pálida. Dijo preocupada.

Estefi:_ Eso es porque no comiste nada amiga. Dijo sería.

Agus:_ No es eso, es que siento ganas de vomitar. Dije tapando los boca con las manos.

Cuando dice eso comencé a tener muchas náuseas, las chicas se preparon.

Sofi:_ Ay amiga estás bien. Dijo preocupada.

Estefi:_ Necesitas algo. Dijo preocupada.

Agus:_ Tranquilas, tal vez el alcohol se anoche este haciendo efecto. Dije tapando lo boca.

Sofi:_ Creo que sí es hora de irnos. Dijo preocupada.

Estefi:_ Si es mejor vamos pa la casa. Dijo poniéndose de pie.

Con las chicas decidimos irnos ya que yo no me sentía bien, sentía mucho dolor en mi estómago, esas puntadas me habían vomitar. Llegamos al carro y nos contamos.

Sofi:_ Amiga podrás conducir. Dijo preocupada.

Agus:_ Si tranquila amiga. Dije con dolor.

Comencé a conducir y durante el camino tuve que hacer parada porque tenía náuseas.

Estefi:_ Oye amiga eso no es normal. Dijo preocupada.

Sofi:_ Y si mejor vamos al hospital. Dijo preocupada.

Agus:_ Tranquila chicas no es necesario, es por culpa del alcohol. Dije tratando de sonreír. Al fin habiamos llegando a la casa, y yo seguía con náuseas, entramos a la casa y los chicos y mi hermano estaban sentados en el sofá.

Erick:_ Y que tal el paseó. Dijo sonriendo.

Estefi:_ Agus es malita de la panza. Dijo triste.

Edison:_ Porque? Que paso?. Dijo preocupado.

Sofi:_ Tiene náuseas. Dijo mirándome.

Agus:_ Ya estoy bien chichos tranquilos. Dije sonriendo.

Dije que estaba bien pero por dentro sentía mucho dolor, esas malditas puntadas que no se van mas. Este bueno rato sentada en el sofá cuando de repente me puse de pie para ir a mi habitación y de pronto mi vista comenzó a nublarse, no veía nada solo los escuchaba a los chicos de fondo.

Sofi:_ Amiga!! Que tienes!!. Dijo preocupada.

Thiago:_ Hermana que pasa!!. Dijo preocupada.

De repente sentí que mi cuerpo se desvaneció. Abrí mis ojos y estaba como en un hospital.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora