Con Richard
La fiesta estaba bien chimba, la estaba pasando muy bien con mis amigos y mi novio, entre a la casa para ir al baño ya que estaba un poco mareado y necesitaba lavarme el rostro, dentro al baño y me quedo un momento aquí, cuando salgo habían dos chicas paradas para entrar también, una de ellas se me hizo familia y de pronto dice.
:_Ay hola Richard, como as estado? Dijo sonriendo.
Yo solo la quedé mirando porque no podía recordar quién era.
:_ Ya te olvidaste de mi?. Dijo sonriendo.
Richard:_ La verdad no sé quién eres. Dije serio.
:_ Soy con la que la pásate muy bien en la costa de rio. Dijo sonriendo.
Muerda y está que hace aqui, si Agus se da cuenta de quién es ella se va a poner bravisima.
Richard:_Mmm! La verdad no sé quién eres, estás confundida. Dije con sarcasmo.
:_Si quieres te puedo hacer recordar. Dijo tocando mi cuello.
Richard:_ Ehh! No ya me tengo que ir. Dije tratando de irme.
Estaba a punto de irme cuando se repente la chica toma mi mano y me jala para dentro del baño, la otra que estaba con ella se deje.
:_Vamos Richard pasemosla bien. Dijo coqueta.
Richard:_ Oye estás confundida yo tengo novia. Dije serio.
:_ Ay vamos no se dará cuenta. Dijo tocando mi cuerpo.
Yo quería irme de ese lugar pero me sostenía muy fuerte, hasta que de pronto me coloco sobre el lavamanos y comenzó a besar mi cuello yo la empujaba pero ella volvía había mi.
Richard:_ Ya vasta me vas a meter en problemas. Dije ya enojado.
:_No lo are, solo la pasaremos bien. Dijo riendo.
Ella comenzó a besarme el cuello de nuevo pero mucho no me podía mover ya que estaba mareado, hasta que llegó con sus besos a mi boca, hacia lo posible para no besarla, y trataba de alejarla de mi, hasta que se pronto se escucha que la cuenta se habré muy fuerte y ella se despega de mi y ambos miramos hacia la puerta, yo no podía creer lo que mis ojos estaban mirando, sentí que me había caído un balde de agua feria.
Con Agus
Cuando abrí esa maldita puerta no podía creer lo que estaba viendo, Sofi y Estefi estaban detrás mío.
:_Oigan pero deben tocar no ven que está ocupado. Dijo enojada.
Agus:_ Pero que mierda Richard!!!. Dije gritando.
Richard:_ Amor te juro que yo no queria, está muchacha me besó a sus fuerzas. Dijo serio.
Agus:_ Que no querías, que es lo que estoy viendo Richard?. Dije enojada.
:_Ahh! Con que tú eres su novia. Dijo sonriendo.
Agus:_ Y tú eres la zorra que se aprovecha. Dije enojada.
:_Ten cuidado con lo que dices. Dijo acercándose.
Richard:_ Ya amor por favor déjame explicarte. Dijo acercándose a mi.
Yo salí corriendo de ese lugar directo hacia mi habitación, las chicas se encargaron de sacar a esa zorra de mi casa. Entre a mi habitación y comencé a caminar de un lado a otro preguntándome porque Richard había echo eso, hasta que de repente se habré la puerta y entra Richard.
Agus:_ Quiero que te vallas de mi puta casa. Dije enojada.
Richard:_ Pero amor dejame explicarte. Dijo tratando de tocarme.
Agus:_ No Richard, explicarme nada, tu qué crees que yo soy estúpida para no darme cuenta de quién era esa mujer?. Dije gritando.
Richard:_ Escúchame por favor. Dijo gritando.
Agus:_ No, no te quiero escuchar, quiero que te vallas y no me vuelvas a buscar. Dije llorando.
Richard:_ No otra vez no amor!. Dijo triste.
Agus:_ Ya no quiero estar más con tigo. Dije llorando.
Richard:_ No, me niego a perderte de nuevo.
Agus:_ Ya no quiero nada com tigo, yo te amo Richard, pero si esto va ser así no quiero estar con tigo. Dije llorando.
Richard:_ Pero por favor déjame explicarte amor, yo solo fui al baño a lavari rostro porque ya me sentía mareando, cuando salgo del baño estaba está chica con otra más esperando para pasar, yo me estaba por esa muchacha me tomo del brazo y me encerró en el baño con ella, yo quería salir pero ella no me dejaba, yo la pujaba para que no quiera besar, hasta que de pronto entraste tu. Dijo con tono triste.
Agus:_ Y tú esperas que yo te crea. Dije llorando.
Richard:_ Yo no sería capaz de serte infiel, yo te amo como a nadie.
Agus:_ Se que esto me va a doler pero, es mejor que tú y yo ya no estemos más juntos, es momento de darnos un espacio. Dije llorando.
Richard:_ Ya te dije que no mierda!!. Dijo gritando.
Agus:_ No quiero verte Richard. Dije llorando.
No deje que me contestará y salí de mi habitación corriendo hacia la habitación de mi hermano, dentro rápido y trabe la puerta, cuando me doy vuelta estaba mi hermano recostado con su celular, cuando vio llorando se acercó a mi.
Thiago:_ Que tienes hermana. Dijo preocupado.
Agus:_ Quiero que se valla!! No quiero volver a verlo!!. Dije llorando.
Thiago:_ De quién me estás hablando? Dijo preocupado.
Agus:_ De Richard!!!. Dije gritando.
Thiago:_ Y que te hizo ese comemierda?. Dijo enojado.
Mi hermano me llevo a su cama y comencé a contarle lo que habia pasado yo no dejaba de llorar, hasta que llegaron las chicas, ellas pasaron a la habitación y me dijeron que Richard se había ido con sus amigos.
Thiago:_ Ya hermana, no llores más no lo vale. Dijo enojado.
Agus:_ Pero es que yo lo amo. Dije llorando.
Sofi:_ Si lo sabemos amiga, pero es hora de que te calmes. Dijo preocupada.
Estefi:_ Esto te puede hacer mal amiga. Dijo triste.
Thiago:_ Que hora es Sofi. Dijo curioso.
Sofi:_ Son las 5:30. Dijo seria.
Thiago:_ Es hora que la fiesta se termine, ya basta con esta mierda. Dijo enojado.
Estefi y Thiago se fueron a avisar que la fiesta ya había terminado, de igual manera algunos ya se habían ido, yo solo lloraba, me sentía rara, porque yo quiero mucho a Richard, y quiero estar con el, pero no podía creer lo que había visto. Luego de un tiempo entro a la habitación mi hermano con Estefi y Erick y Edison, las chicas les habían contando lo que pasó, y ellos se molestaron mucho, estubieron un tiempo en la habitación hasta que vieron que ya era hora de dormir, ellos se despidieron y se fueron.
Thiago:_ Oiga usted puede dormir con mijo si quiere, pa que no esté sola y triste. Dijo serio.
Agus:_ De acuerdo me quedaré con usted. Dije triste.
Fui asia habitación a colocarme mi pijama y volví asia la habitación de mi hermano, me reviste en su cama y el al lado mio, nos pusimos a platicar.
Agus:_ Extraño mucho a mamá. Dije triste.
Thiago:_ Yo también la extraño mucho. Dijo triste.
Agus:_ Debí haberle caso, ella dijo que no debía hacer fiesta. Dije triste
Thiago:_ Tu no tienes la culpa, tu no sabías lo que iba a pasar. Dijo serio.
Estubimos platicando hasta que nos quedamos dormidos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?