Resumen del pasado!
Con Agus
Me encontraba en España junto a mi hermano y mi hijo Liam, Richard había quedado molesto por a verlo dejado solo, por más que quisiera traerlo no iba a ser posible ya que el tenía muchos partidos importantes. La conección entre nosotros estaba un poco tensa, no teníamos mucha comunicación solo llamaba y mandaba mensaje para saber sobre Liam, ni siquiera me había comentado que iba a ir al concierto de Karol G, yo me había enterado gracias a las fotos y videos que aparecían en las redes, algo en el había cambiado. Cuando yo le pregunté porque no me avisó que iba a ir solo me dijo que se olvidó de avisarme. Ya son mis últimos días en España, la pasarela había salido muy bien, muchas marcas quieren firmar con migo y obviamente yo voy aceptar pero esperaré a que Liam sea un poquito más grande, tengo muchas ansias de contarle esto a Richard pero una parte de mi siente que el se va a molestar, decidí llamarlo para hablar con el y para que vea a su hijo. Lo llame dos veces y no atendí y por fin avía atendido a la tercera llamada.
Llamada
Alo!!
Alo, Richard! Que tal, porque no contestabas mi llamada?
Ohh! Es que estaba ocupado!
Haciendo que cosa??
Estaba ocupado dije!
Richard me puedes decir que pasa con tigo?
No me pasa nada, que me puede pasar?
Entonces porque estás asi?
Tal vez porque me dejaste solo en mis partidos más importantes!
Pero Richard yo también tenía compromisos importantes, tu cuando te ibas de viaje con el club yo no me enojaba!!
Bueno ya no importa, y dime cómo está mi hijo?
El se encuentra muy bien
Pásame fotos de el por favor!!
De acuerdo, de igual manera quería decirte en dentro de dos días ya volveremos!!
De acuerdo!!
Oye Richard ven!!Con quién estás Richard?
Ahh! Con unos amigos
Esa es la voz de una mujer
Amigos y amigas
Enserio me dice?
Si
Tu no me cuestas nada ni de lo que haces!!
Si a ti no te importa!
Dios mío que sucede con tigo!!
Bueno y ame tengo que ir!! Chaoo!
Fin de la llamada
Habia quedado en shock, Richard se encontraba con una mujer y supuestamente es su amiga, un calor corría por mis venas, que sucede con el porque actúa de tal manera, trate de darle importancia, me levanté de la cama para tomar a mi bebé y alistarlo así irnos a hacer las últimas comprar, mi hijo estaba creciendo muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un bebé muy gordito!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?