Mi madre ya había llegando de su luna de miel, nos trabajo muchos regalos, Richard se quedó en mi casa porque sus padres se habían ido pa Colombia y el no se quería quedar solo en su casa. Mi madre aún no sabía nada de mi embarazo, hoy tengo revisacion médica y Richard me iba a llevar, ya que el todavía no a visto al bebé.
Richard:_ Ya estás lista amor? Dijo sonriendo.
Agus:_ Si amor, tomo mi bolso y listo. Dije sonriendo.
Salimos de la habitación y fuimos hacia la sala, estaba mi mamá con muchos papeles en su mano y su computadora.
Agus:_ Mamá nosotros saldremos un momento, vamos a recorrer la ciudad. Dije sonriendo.
Sole:_ De acuerdo hija. Dijo sonriendo.
Agus:_ Thiago se fue?. Dije sonriendo.
Sole:_ Si hija, se fue a sus clases de idiomas. Dijo sonriendo.
Agus:_ Bueno mamá nos vamos, chao. Dije sonriendo.
Nos despedimos y nos fuimos, nos montamos en su auto y el comenzó a conducir rumbo a la clínica.
Richard:_ Que emoción voy a ver por primera vez a mi bebé. Dijo sonriendo.
Agus:_ Ay si amor, debe estar más grande. Dije sintiendo.
Richard:_ Que chimba amor. Dijo feliz.
Luego de un largo viaje llegamos a la clínica, entramos y fuimos hacia la recepción, yo me registre y me dijeron que en unos minutos me atenderán.
Agus:_ Tenemos que esperar un momento amor. Dije sonriendo.
Richard:_ Ay porque tardan tanto. Dijo nervioso.
Agus:_ Ten paciencia amor. Dije sonriendo.
Richard:_ Está bien amor, me relajó. Dijo sonriendo.
Unos minutos más tarde escuchó que me llamas.
:_Señorita Gómez Agustina.
Nos pudimos de pie y nos dirigimos había la puerta en dónde nos llamaron, pasamos al lugar y estaba la obstetra que me atendió la primera vez.
Obstetra:_ Hola chico pasen por aquí, tu Señorita suba a esa cama. Dijo sonriendo.
Agus:_ De acuerdo. Dije sonriendo.
Richard solo miraba todo lo hacia, el no se movía de mi lado y en ningún momento soltó mi mano, se ve muy nervioso.
Obstetra:_ Okey y como se sintió estos últimos dias?. Dijo sonriendo.
Agus:_ Muy bien, náuseas e tenido pero no muchas, y mucho dolor de pechos. Dije sería.
Obstetra:_ Que bueno, a medida que valla pasando el tiempo las náuseas se irán, y el dolor de pechos es normal por eso no te tienes que asustar. Dijo sonriendo.
Ella me levanto la remera y coloco el gel, a estos pasos yo ya los conocía por la primera vez, y si dan más vuelta comenzo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?