Los días estaban pasando muy tranquilo con Richard, salíamos a lugares muy lindos a veces me acompañaba al estudio, el día de mi viaje a España se acercaba cada vez más, estaba triste porque lo iba a extrañar a Richard y a mi madre, pero está mi nueva vida, serán muchos viajes por hacer. Mis amigas me habían dicho que ellas irían a España y que querían reinicie con mucho ya que hace mucho no las veo.
Llegó el día en el que yo viaja y obviamente Richard me llevo al aeropuerto, estábamos en camino e íbamos platicando.Agus:_ Te voy a extrañar mucho amor. Dije triste.
Richard:_ Yo también la extrañaré mi niña. Dijo tomándome de la mano.
Thiago:_ Usted no se preocupe que yo la cuido cuñado. Dijo colocandose en el medio.
Richard:_ Hagale que confío en usted. Dijo sonriendo.
Agus:_ Da igual el tiempo pasa rápido amor. Dije sonriendo.
Y así fuimos todo el camino platicando, Richard me regañaba, decia que me cuide y que me alimente bien. Ya habíamos llegado al aeropuerto y fuimos a despachar el equipaje, una vez que lo hicimos, nos dirigimos a esperar. Había llevo el momento más feo el despedirnos.
Richard:_ Ya mi amor valla, que yo la este esperando aqui. Dijo triste.
Agus:_ Pero te voy a extrañar mucho amor. Dije con lágrimas en los ojos.
Richard:_Pero no se me ponga así mor. Dijo y me abrazo.
Nos abrazamos y nos veamos y llegó la hora de ir hacia el avión.
Thiago:_ Adiós cuñado lo voy a extrañar mucho, y tranquilo que yo la cuido. Dijo abrazando a Richard.
Richard:_ Hágale papi cuidese usted también. Dijo despidiendose.
Nos terminamos de despedir con Thiago, comenzamos a caminar hacia el lugar indicado, y llegamos, ya estábamos en el avión empezamos a buscar los asientos, el avión estuvo un tiempo parado, y de repente comezón a elevarse.
Con Richard
Ya había dejado a Agus y a Thiago en el aeropuerto, fui por mi auto. Mientras iba de camino a mi casa iba pensando en mi niña, la voy a extrañar mucho ya me había acostumbrado a pasar tiempo con ella, pero esta es su carrera y tengo que apoyarla. Ya estaba llegando a mi casa cuando de repente me entra una llamada de Endrick.
Llamada
Hermano en dónde anda?
Estoy llegando al hotel
Le iba a decir si quiere venir por mi y de aquí
nos vamos a comer algo?Hágale hermano páseme ubicación y llegó
Ya le mando chao
Fin de la llamada
Volvi a prender mi carro y me dirigí a la ubicación que me había pasado Enrick, al parecer estaba con una chica porque cuando pase por el, se despido de él y se acercó a mi carro.Enrick:_ Como que usted se tardó mucho no. Dijo desde la ventanilla.
Richard:_ Hágale suba ya al auto. Dijo riendo.
Enrick se subió del lado del copiloto.
Richard:_Cuando pensaba usted contarme que tenía novia? Dije riéndome.
Endrick:_Aun no es mi novia por eso no le conté por eso. Dijo sonriendo.
Richard:_Uy si ajam. Dijo riendo.
Endrick:_ Y si, me busque a alguien más ya que usted no me quiso presentar a sus amigas. Dijo en tono burloso.
Richard:_ Ya le dije que eso no era posible. Dijo serio.
Endrick:_Pero usted ya tiene novia, no tiene que ser asi. Dijo serio.
Richard:_ Si, pero yo las veo como unas hermanas a ella. Dijo serio.
Durante el camino fue así íbamos platicando, le estaba contando que Agus se había ido a España. Ya estábamos llegando al restaurante entramos y nos sentamos a espera que vengan por nuestra orden. Una vez que ya pedimos compensamos a cenar, estábamos hablando.
Endrick:_ La chica con la que estoy en algo se llama Kloe, ella vive en la costa de Rio, sus padres se fueron de viaje y mamá va da una fiesta en su casa, dijo que podía llevar amigos!!, Tu quieres ir?. Dijo sonriendo
Richard:_Ahh!! Que bueno!! No lo se, Agus se molestaría si salgo si ella, más a una fiesta. Dije mirándolo.
Endrick:_No como asi? Pero si no vas hacer nada malo. Dijo sonriendo.
Richard:_ Lo voy a pensar.
Endrick:_ Hágale piense rápido. Dijo sonriendo.
Terminamos de cenar y nos fuimos al hotel, estaba cansado ya que hoy no descanse, tendría que hacerlo porque en unos días empiezo el entreno otra vez. Estaba pensando en la fiesta que me había dicho endrick la verdad estaba tentadora, pero no quería que Agus se moleste con migo. Le voy a escribir a ver cómo va su viaje y le voy a contar a ver qué opina ella.
Chat de Mi Niña❤️
Hola mi niña como va tu viaje?
VistoHola morr, muy bien por suerte
tu que haces?
VistoQue bueno mi niña, ya estoy recostado amor
Visto
Te quería comentar algo amor
VistoSi dime amor
VistoHoy estube con Endrick y me invitó a una fiesta que va a dar su novia, ella vive en la costa de Río, a ti te molestaría que yo valla
VistoAhh!, pues no, no me molesta amor, si tú quieres ir ve, pero pórtate bien
VistoSi amor gracias, yo me voy a portar bien
VistoOkey amor!! Confío en ti
VistoGracias mi niña, bueno yo me voy a dormir ya
mañana te llamo
VistoBueno amor yo are lo mismo, cuídate chao!!❤️
Chao!❤️
Luego de hablar con con mi niña me fui a dormir, tenía su aprobación sobre la fiesta así que voy a ir.
Con Agus
Richard me escribió, y me comentó sobre una fiesta la verdad a mi no me molesta, pero si temo que haga algo que no deba, aunque no veo que sea tan capaz de eso, se que tiene amigas pero el me dijo que son como sus hermanas, y no creo desconfiar de eso, yo todavía no las e visto en persona, pero capaz en algún momento lo haga. El viaje fue tranquilo Thiago estaba durmiendo y yo hice lo mismo, me quedé dormida y después el ruido de las azafatas nos despertó, nos traían la comida, con Thiago nos levantamos y conmigo y seguimos durmiendo.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?