Capitulo 59

588 10 0
                                    

Con Richard

No podía creer todo lo que estaba pasando, iba camino a casa las lágrimas caían por mi rostro, no quería que le pasará nada a mi hijo y mucho menos a mi mujer, no entiendo porque está pasando esto si estábamos muy bien nos estábamos divierte. Maneje lo más rápido que pide hasta que llegue a la casa, Thiago se había quedado solo y eso era lo que me preocupaba. Deje el auto y entre a la casa y ahí estaba en la sala el sentado llorando.

Thiago:_ Como está mi hermana? Y el bebé cómo se encuentra?. Dijo llorando.

Richard:_ Mira pequeño es muy difícil de explicar, yo ahorita me tengo que ir nuevamente al hospital te animas a quedarte con lesslie?. Dije serio.

Thiago:_ Si! Pero dime cómo se encuentran ellos. Dijo serio.

Richard:_ Agus tuvo un pequeño problema y debe quedarse en el hospital y puede que el bebé se adelante y llegué en estos momentos. Dije serio.

Thiago:_ Ohh!! Espero que se encuentren bien. Dijo serio.

El queso sentado en el sofa y yo subí a buscar las cosas, ya estaba todo listo así que solo tenía que tomar el bolso y salir lo más rapido. Me despedí de Thiago y le dije que ahora llegaría Lesslie. Me monte en mi auto y compense a manejar muy rápido, decidí llamar a mi familia para avisarles.

Llamada

Alo? Hijo?

Mama no tengo mucho tiempo, pero llamaba pa avisarle que Agus tuvo un problema y no se que va a pasar, rompió fuente.

Enserio hijo? Pero aún falta apenas está de 7 meses.

Fue por causa de su presión arterial, si no logran controlar la precio deberán sacar a mi bebé y no se que sucederá con ella, tengo miedo mamá

Tranquilo hijo que todo saldrá bien, ahora hablaré con tu padre y le diré que iremos pa Brasil urgente.

De acuerdo mamá, estoy manejando debo colgar.

Hágale papi, tenga fe en Dios!! Chao

Chao mamá!!

Fin de la llamada

Tener a mi familia en este momento era lo que necesitaba, debería avisarle a los abuelos de Agus? Aunque ellos son mayores de edad y no quisiera que se preocuparan, pero Thiago debería estar con alguien de su familia. Mejor voy a llamar a sus amigas no quiero preocuparlos, busque en la guantera del auto su celular, lo tome y comenzó a buscar en sus contactos.

Llamada

Holiss amiga

Hola Sofi soy Richard

Oh! Hola Richard, que sucede?.

Escúchame Agus está en el tubo un pequeño problema con el bebé

Mierda no me digas eso!.

Tú estás en Brasil?

Estoy en la costa de río, dime en dónde están y voy pa la clínica.

Ya te paso la ubicación debo cortar

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora