Capitulo 24

771 19 0
                                    

Con Richard

Después del partido me fui con los chicos ya que íbamos a tener una cena familiar hoy, me había quedado pensando en cómo actuo Agus luego de ver a mis amigas, creo que a ella no les agrada, pero luego hablaré con ella y aclararé las cosas. Me fui con los chicos íbamos cantando en el bus. Llegamos al hotel y cada uno se fue a su casa al igual que yo, llegue a mi casa y ya estaba toda mi familia mi madre me llamo y me dijo.

Samy:_Hijo hoy vendra la familia a cenar. Dijo sonriendo

Richard:_ Oh qué bueno mamá. Dije feliz.

Me agradaba la idea de que mi familia vengan a cenar hace mucho tiempo no hacemos reuniones familiares, platique con mi madre y me fui a mi cuarto, llame a Agus pero no me atendió la llamada, yo creo que en verdad está enojada. No quería estar encerrado en mi habitación así que decidí bajar a la sala a dónde estaban mis hermano. Estábamos platicando del partido hasta que se escucha el sonido de la puerta, había llegado toda mi familia, me puse de pie pasa saludarlos. Mi madre se había ido a preparar la cena con las niñas y yo me quedé con los chicos platicando.
La cena ya estaba lista, y mi madre nos llamó para que pasemos a cenar, pero primero me llamo para hablar en privado.

Samy:_Hijo ven un momento que quiero hablar con tigo. Dijo sería.

Richard:_ Si ma digame. Dije curioso.

Samy:_ Porque usted no a invitado a Agus hoy? Estaría bueno que conosca a la familia. Dijo sería.

Richard:_ Mamá yo la eh llamado y ella no me contesta las llamadas, yo creo que está enojada. Dije triste.

Samy:_ Otra vez se pelearon? Que paso ahora hijo?. Dijo curiosa.

Richard:_ No se mamá yo no hice nada, estábamos muy bien en el partido y luego cuando acabó el partido ella llego a saludarme, y justo llegaron mis amigas tambien, ellas me saludaron y yo creo que por eso se enojo. Dije triste.

Samy:_ Ah ya veo hijo, está celosa por tus amigas. Dijo sería.

Richard:_ Si yo pensé lo mismo mamá, en algún momento se le tiene que pasar. Dije serio.

Samy:_ Está bien hijo, me hubiera gustado que ella esté aqui. Dijo triste.

Richard:_ A mi igual mama, ya pa la próxima. Dije sonriendo.

Samy:_ Bueno vamos hijo que nos están esperando. Dijo abrazándome.

Con mi madre nos fuimos con los demas, tomamos asiento y comenzamos a cenar, la estábamos pasando muy bien, estábamos platicando recordando los viejos tiempos. Terminamos de cenar y salimos todos al exterior de la casa.

 Terminamos de cenar y salimos todos al exterior de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neimar:_ Oiga usted porque no trajo a su novia?. Dijo serio.

Yo no sabía que responder, yo si quería que ella esté con migo.

Tia Carola:_ Yo quería conocer a esa muchachita. Dijo sonriendo.

Richard:_ Estaba ocupada por eso no vino. Dijo mintiendo.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora