Capitulo 54

629 13 0
                                    

Con Richard

Como mi rutina vine a mi entrenamiento, hoy vendrían a la casa mis amigas a la casa para que ayuden a Agus con los preparativos del Baby Shower, tenía invitado a invitar a los chicos de del club ya que ella me había dicho que invite a mis amigos. El entrenamiento estaba muy tranquilo, hoy hicimos lo es cardio en las maquinas, hicimos pesas también. Luego de terminar me fui por mi auto para irme a mi casa, llegue al estacionamiento y mierda otra vez esta mujer aqui.

Diana:_ Hola Richi. Dijo sintiendo.

Richard:_ Tu no entiendes verdad?. Dije enojado.

Diana:_ Yo sé que tú me extrañas mor. Dijo sonriendo.

Richard:_ No ni un poco. Dije enojado.

Diana:_Yo se que si. Dijo sonriendo.

Richard:_ Si me sigues molestando llamaré a los guardias. Dije enojado.

Diana:_ Ay tranquilo. Dijo sonriendo.

Subí rápidamente a mi auto y baje mi ventanilla.

Richard:_ Alejate de mi y deja de molestarme. Dije enojado.

No deje que me contestara y salí rápido del estacionamiento, comience a conducir rumbo para mí casa, encendí la música para relajarme y dejar de pensar esa maldita mujer. Luego de varios minutos llegue a mi casa, entre con mi auto y veo que estaba el auto de Samanta, deje estacionado mi auto y entre a la casa, cuando entro me encuentro a las tres sentadas en la saca con muchos papeles impresos y muchas cosas color celestes.

Richard:_ Ush ustedes si se tomaron todo enserio. Dije sonriendo.

Lesslie:_ Y si papi, tenemos que apresurarnos. Dijo sonriendo.

Agus:_ Que buena ayuda tengo. Dijo sonriendo.

Richard:_ Que bueno que ya se lleven bien. Dije sonriendo.

Samanta:_ No sea grosero. Dijo sonriendo.

Richard:_ Y de que será la tematica?. Dije sonriendo.

Agus:_ De ositos amor, que te párese mira. Dijo feliz.

Richard:_Si me gusta amor, pero me hubiera gustado más si era de fútbol. Dije serio.

Lesslie:_ Oigan a este, pero es un baby shower tiene que ser algo más tierno. Dijo seria.

Agus:_ Te prometo que cuando cumpla su 1 añito se lo aremos de esa temática. Dijo sonriendo.

Richard:_ De acuerdo amor. Dije sonriendo.

Parecían tres loros en la sala, yo solo reía y cada tanto me preguntaban si las ideas que tenían me gustaban, es obvio que tres mujeres van tener buenas ideas.

Agus:_ Usted ya tiene en mente a quien va a invitar?. Dijo sonriendo.

Richard:_ Además de mi familia a unos compañeros del club. Dije sonriendo.

Lesslie:_ Y obviamente a nosotras tambien. Dijo seria.

Richard:_ No a ustedes no. Dije bromeando.

Agus:_ Oh amor no sea asi. Dijo sonriendo.

Samanta:_ Nosotras vendremos igual. Dijo sería.

Agus:_ Yo si las invito chicas. Dio riendo.

Richard:_ Y tu amor?. Dije serio.

Agus:_ A mis abuelos, y unas tías que están aqui y mis amigos. Dijo sonriendo.

Richard:_ Las que viven en florianopolis?. Dije sonriendo.

Agus:_ Si a ellos mismo, no son muchos. Dijo sonriendo.

Samanta:_ Las invitaciones ya están echas por si ya las quieren ir enviando. Dijo sonriendo.

Agus:_ Fíjate amor enviarlas y anota a quienes invitaste. Dijo sonriendo.

Tome el papel y la pluma que me dió Agus y comencé a enviarlas por mensaje, a mis padres, tíos, primos y amigos.

Agus:_ Oiga amor usted comió? Dijo seria.

Richard:_ Nop. Dije sonriendo.

Agus:_ Hoy cocino Samanta y en la nevera me dejamos comida. Dijo sonriendo.

Richard:_ Ush no ella cocina feo. Dije bromeando.

Samanta:_ Ush que mal agradecido encima que le dejé comida. Dijo seria.

Agus:_ No sea así amor, si cocino bien rico. Dijo seria.

Richard:_ Estoy bromeando. Dije riendo.

Me puse de pie y fui asia la cocina a calentar la comida, Samanta si cocinaba muy rico por eso me burlaba de ella, calenté mi comida y volví a la sala, mi familia y amigos me habían confirmado que si vendrían. Luego de varios minutos las chicas ya habían terminado y se fueron, yo solo me quedé con Agus.

Agus:_Amor voy a llamar a mis abuelos de parte paterna. Dijo sería.

Richard:_ Hoy lo harás amor?. Dije serio.

Agus:_ Si amor, antes de que pase más el tiempo. Dijo seria.

Richard:_ De acuerdo amor. Dije sonriendo.

Agus:_ Lo are ahora que no está Thiago. Dijo seria.

Richard:_ Y en dónde está Thiago?. Dije curioso.

Agus:_ Luego de su clase se iba a la casa de un amigo. Dijo sonreído.

Richard:_ Que bueno amor. Dije sonriendo.

Agus:_ Y todos ya te confirmaron si vienen o no?. Dijo curiosa.

Richard:_ Si amor todos vienen, dijeron que mañana van a sacar los tickets. Dije sonriendo.

Agus:_ Que bueno amor, ya solo nos queda ver qué comida aremos para los invitados. Dijo sonriendo.

Richard:_ Tu no lo haras, mandaremos a qué alguien haga la comida. Dije sonriendo.

Agus:_ Si porque va ser mucho amor. Dijo sonriendo.

Richard:_ Amor yo quiero que se llame Eitan nuestro hijo. Dije feliz.

Agus:_ A mí me gusta muchísimo ese nombre amor, Eitan rios, o quieres que tenga dos nombres. Dijo curiosa.

Richard:_. A ver pensemos otro nombre bonito. Dije feliz.

Nos queremos los pensando otro nombre para nuestro hijo.

Agus:_Joel amor. Dijo feliz.

Richard:_ Eitan Joel Rios, me gusta amor. Dije feliz.

Agus:_ Entonces le pondremos así amor. Dijo feliz.

Ella me abraso muy fuerte estaba muy feliz, al igual que yo el tiempo está pasando muy rápido y el día en que conoceré a mi hijo se acerca cada vez mas, ya quiero tenerlo en mis brazos y darle mucho amor a él y a mi hermosa mujer.

Richard:_ Amor yo iré a ducharme. Dije besando sus labios.

Agus:_ De acuerdo amor, yo are unas llamadas. Dijo sonriendo.

Richard:_ Hágale amor, si quiere luego merendamos algo. Dije sonriendo.

Agus:_ Me parece perfecto amor, valla tranquilo. Dijo sonriendo.

Le di mucho besos y me puse de pie y comencé a subir las escaleras hacia la habitación, entre y mi ropa y entre al baño a ducharme.





✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora