Capitulo 69

655 38 8
                                    

Narra Agus

Intente cerrar la puerta pero la mano de Richard la detuvo, no me quedo opción así que ambos entraron.

Agus:_ Que demonios hacen aqui. Dije enojada.

Richard:_ Agus por favor déjame hablar con tigo. Dijo triste.

Agus:_ No Richard no quiero hablar con tigo quiero que te vallas de aquí ahora mismo. Dije enojada.

Richard:_ Agus por favor enserio, déjame explicarte todo. Dijo triste.

Agus:_ No Richard, ya e tomando un decisión. Dije enojada.

Richard:_ Agus no me hagas esto por favor, quiero estar con tigo y con mi hijo. Dijo triste.

Agus:_ No te hagas que Richard?, si el que me a estado engañando fuiste tu. Dije enojada.

Richard:_ Perdóname!! Pero por favor dejame que te explique. Dijo llorando.

Agus:_ No quiero ninguna explicación Richard quiero que te vallas y te alejes de mi. Dije llorando.

Endrick solo nos miraba el se encontraba parado detrás de Richard, y Thiago estaba sentado junto a mi hijo quien se había despertado con los gritos de Richard. Está trabajando de ser lo más fuerte posible no quería que me vieran como un mujer indefensa, así que opte por actuar como un mujer grande y madura.

Richard:_ Y que pasará con nuestro hijo, Agus por favor no me dejes quiero estar con los dos. Dijo triste.

Agus:_ A el si lo veras pero nosotros dos no volveremos a estar juntos, yo ya no quiero estar con tigo quiero tomarme un tiempo, solo me enfocare en mi hijo y en mi carrera. Dije seria.

Richard:_ No por favor Agus, piensa bien las cosas, podemos arreglar todo y estar bien como antes. Dijo triste.

Agus:_ Estar bien como antes? Eso jamás pasará, no me espere esto de tu jamás, creí que me amabas y que amaba a tu familia pero me equivoqué. Dije triste.

Richard:_ Yo si te amor Agustina, siempre te e amado. Dijo triste.

Agus:_ Ay por favor Richard ni tú crees eso, te dejo que estés un rato con Liam y luego te vas por favor. Dije enojada.

El se sorprendió por la manera en que yo le hablaba, me di media vuelta y camine así donde estaba mi hijo, lo tome en mis brazos y camine asia donde estaba Richard, y di que lo cargará a Liam. Sin decís ni una sola palabra tome el brazo de Thiago y nos encerramos en el cuarto. Me senté sobre la cama y comencé a llorar, una parte de mi no quería que esto se acabará pero la otra me devia que esto volvería a pasar, sentía que mi corazón se había roto en mil pedazos.

Thiago:_ Agus yo no sabía nada, perdóname yo le dije a Richard en donde nos encontrábamos. Dijo triste.

Agus:_ Tranquilo tu no tienes la culpa mi niño. Dije con una leve sonrisa.

Thiago:_ Entonces tú y el ya no volverán a estar juntos?. Dijo triste.
 
Agus:_ No hermano, si permito esto ahora volverá a pasar y será peor. Dije triste.

El somo me miró y se sentó a mi lado, coloco su cabeza sobre mi hombro, yo solo pensaba en lo difícil que iba a ser mi vida desde ahora, pero de igual manera tengo que ser fuerte. Estube en mi habitación varios minutos, tome mi celular y mire la hora ya se está haciendo un poco tarde. Decidí salir de la habitación para decirle a Richard que ya se debería ir, Thiago salió por detrás mio.

Agus:_ Bueno Richard creo que es hora que ya se vallan. Dije seria.

Richard:_ Agud por favor déjame quedarme con tigo. Dijo acercándose a mi.

Agus:_ No Richard, si tú quieres pasar tiempo con Liam arreglaremos días para que tú estés con el. Dije seria.

Richard:_ Deja que pienses bien las cosas Agus, pero no me cansaré de insistir para regreses con migo, mañana regresaré luego de mi entreno, para ver a mi hijo y a ti. Dijo serio.

Agus:_ De acuerdo, pero tiene que irse. Dije seria.

El me entrego a Liam en mi brazos, se acercó para besar mi mejilla, pero yo me incline asia atrás. En algún momento se cansara y regresara con esa tipa y a mi ni me buscará como lo hace ahorita. Me acerque a la puerta y la abrí para que se marcharán.

Endrick:_ Buenas noches Agus. Dijo con una leve sonrisa.

Agus:_ Adios. Dije seria.

Ellos se marcharon y yo cerré la puerta, largue un suspiro, camine acia el sofá y me recosté en el con Liam en mis brazos. Trate de relajarme y está bien, ya era muy tarde y Liam tenía sueño así que le di mi pecho para que se durmiera, Thiago se había ido a su habitación el está muy agotado también. Después de hacer muchos berrinches mi bebé se había dormido, parecía todo un angelito pero es bien berrinchudo.

 Después de hacer muchos berrinches mi bebé se había dormido, parecía todo un angelito pero es bien berrinchudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé un varios minutos observando lo bellos que es. Ahora será momento de informarme en el y en mi y sobre todo en mi hermano, ya me estaba dando sueño así que me levanté y me fui hacia mi habitación, lo reviste a Liam en la cama así yo poder ponerme mi pijama. Ya estaba más cómoda así que me acosté a su lado muy despacio así el no se despertara. Tome mi celular y comencé a ver mi redes, quería escribirle a mis amigas pero era mi tarde así que lo are mañana. Deje mi celular a un lado para poder dormir, me estaba costando mucho ya que miles de pensamientos pasaban por mi mente, luego de tantas vueltas por fin me quedé profundamente dormida.





✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora