Capitulo 18

1K 25 1
                                    

Ya habíamos llegado a Brasil con los chicos, nos dirigimos a buscar el equipaje salimos y estaba el chófer esperándonos en una camioneta, nos montamos todos y fuimos rumbo a casa. Lo chicos se iba a quedar unos días en mi casa ya que dentro de dos días es mi cumpleaños. Llegamos a casa y sorpresa estaban mis abuelos que llegaron de Argentina y también estaba Richard, mi madre y Fransisco.

Agus:_Abuelosss!!. Dije y salí corriendo a abrazarlos.

Thiago:_Tataa!! Abuelaaa lelaa!. Corrió asia ellos.

Abuela:_ Mis niños!!, cuánto han crecido.

Abuelo:_Mis nietos que lindos están.

Agus:_ Hola mi amor. Dije abrasando y besando a Richard.

Richard:_ Hola mi niña, te e extrañado mucho. Dijo besándome.

Nos sentamos todos en la sala a platicar, le presente a Richard mis amigos y el como que no le caía bien Erick y Edison, está un poco celoso. Nos pasa la tarde platicando poniéndome al día con mi mamá y mi abuela, Richard se llevaba muy con mi abuelo. Ya se estaba haciendo tarde así que Richard se quedó a cenar.

Richard:_ Creo que ya es hora de irme amor. Me dijo sonriendo.

Agus:_ Y si mejor te quedas a dormir con migo. Dije triste.

Richard:_ Está bien, tengo que llamada a mis padres para avisarle. Dijo sonriendo.

Richar se fue a llamar a sus padres y yo fui a llevar a las chicas a la habitación que mi mamá les había preparado, al igual que los chicos. Me dirigía a mi habitación y Richard ya estaba ahí recostado.

Richard:_ Vamos a dormir amor?. Dijo sonriéndome.

Agus:_Si amor, espérame me voy a cambiar. Dije mirándolo.

Me fui a cambiar rápido al baño salí y el se estaba sacando la ropa para acostarse, yo me acerque por detrás y lo abrase el se dió vuelta y me abrazo, nos empezamos a besar, el se recostó y yo subí enzima de el, nos seguimos besando el ambiente se había puesto algo caliente, el me dió vuelta yo quedando debajo y el arriba de mi, el comenzó a tocar todas las partes de mi cuerpo y yo hice lo mismo que el, yo mense a desvestirme y quedé en ropa interior, casa vez estábamos más agitados....

Me desperté y mire a mi costado y estaba Richard con su celular.

Agus:_Buenos días señorito. Dije sonriendo.

Richard:_ Buenos días mi niña. Dijo besándome.

Estubimos un tiempo acostados platicando cuando el se levantó para ducharse, y yo me quedé en la casa, el había dejado su celular al lado de la almohada, y comenzó a sonar eran mensajes de su amigo Enrick, yo como toda chismosa agarré su celular y empece a mirar los chat, hasta que llegue al final y había un chat que estaba bloqueado, se me hizo raro y entre, lo que había visto me déjalo en blanco, no sabía que pensar lo primero que pensé fue que me había engañado. Richard salió del baño y me vio sentada en la cama con su celular.

Richard:_Otra vez el molesto de Enrick escribiendo. Dijo sonriendo.

Yo solo lo mire y me pare de la camada, le muestro su celular y le digo.

Agus:_ Richard que mierda es esto?, espero tengas una buena explicación. Dije enojada.

Su rostro comenzó a tomar un todo pálido y respondió.

Richard:_ Ehhh!! Amor!! Yo te lo explicaré bien. Dijo nervioso.

Yo no quería ni mirando, estaba imaginando muchas cosas.

Richard:_ Fue en la fiesta que fui a Río, yo esa noche bebi mucho y no recuerdo bien lo que hice, las chicas me cuidadoron toda la noche, pero en un momento ellas se fueron con unos chicos y yo me quedé solo, se me acercó esa muchacha y estábamos platicando y bailando, y de un momento a otro yo la bese...

Agus:_ No te quiero escuchar más Richard!!!. Dije enojada.

Richard:_ Pero mi amor no es lo tu piensas, no hice más nada yo solo la bese, y me arrepiento tanto. Dijo triste y nervioso.

Agus:_ Ni siquiera te acuerdas lo que hiciste y me dices que solo la besaste. Dije enojada.

Richard:_ Es que no hice nada más porque las chicas se encargaron de llevarme a mi hotel, y no se en que momento le pase mi número.

Agus:_ Yo confiaba en ti. Dije llorando.

Richard:_ Pero amor!!!, perdóname, fue sin intención. Dijo triste.

Agus:_ No quiero escucharte Richard, no creí que fueras capaz de beber hasta estar inconsciente y hacer esas cosas. Dije llorando.

Richard:_ Pero mi amor lo hice sin pensar, tu sabes muy bien lo mucho que te amo a ti, se que fui un tonto. Dijo triste.

Agus:_ Es mejor que te vallas. Dije llorando.

Richard:_ No me pidas eso, necesito hablar con usted. Dijo triste.

Agus:_ No Richard quiero que te vallas. Dije triste.

Richard:_ Por favor Agus. Dijo triste.

Yo solo lo mire con los ojos con lagrimas, no le dije nada y me dirigí al baño, cuando salí el estaba recogiendo sus cosas, ya estaba vestido, yo lo único que hice fue mirarlo, y el igual.

Richard:_Agus yo.. Lo interrumpí

Agus:_ Vete Richard. Dije sería.

El solo me miró tomo su cosas y salió de la habitación, yo me senté en la cama y comese a llorar no podía creer lo que había pasado, yo lo amo y no puedo creer que haya echo eso, ni siquiera sé si solo fue un beso, o paso algo mas, pero yo no quise seguir escuchando, decidí levantar e irme a ducha, me vestí y me fui hacia la cosina, ahí estaba las chicas, ellas me miraron porque yo tenía los ojos con lagrimas.

Sofia:_ Que pasó Agus!!. Dijo acercándose a mi.

Estefania:_ Ey niña porque llorar. Dijo preocupada.

Nos sentamos y le empeze a contar todo lo que había pasado con Richard, lo del mensaje que había visto.

Sofia:_ No puedo creer que haya paso eso. Dijo enojada.

Estefania:_ No lo veía capaz de eso. Dijo enojada.

Agus:_ Yo la verdad no sé que pensar de todo esto chicas. Dije tapando mi cara con las manos.

Estábamos platicando cuando de repente entran los chicos a la cocina hicimos como que no paso nada, ya que a ellos no les quería contar.

Erick:_ Deste tan temprano están cotorreando ustedes. Dijo riendo.

Edison:_ Es de su naturaleza. Dijo riendo.

Estefania:_ Oigan no sean groseros.

Terminamos de desayunar y nos dirigimos con los chicos a la piscina ya que mi madre y abuelos no estaban, estubimos bronceandonos con las chicas y los chicos jugaban con un balón. No celular no paraba de sonar al parece era Richard pero no quería hablar con el así que no le e atendido.



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora