Con Agus
Me desperté gracias al despertador eran las 06:00, hoy tenemos que ir con Richard pa el club ya que a mí Liam le tomaran fotos. Me fui así el balo a prepararme, hice mis cosas rápidamente y salí, Richard ya estaba listo fui a tomar a Liam en mis brazos para poder preparo a el también.
Richard:_ Ya estás lista amor?. Dijo sonriendo.
Agus:_ Si amor, solo debo cambiar su pañal y listo. Dije sonriendo.
Richard:_ De acuerdo amor. Dijo besando mi mejilla.
Ya le había cambiado el pañal le puse su ropa y listo, Richard tomo mi bolso y bajamos las escaleras y nos dirigimos asia la salida. Nos montamos en su auto y el comenzó a conducir rumbo al club.
Agus:_ Amor podemos pasar por un café porfa?. Dije sonriendo.
Richard:_ Claro mi vida, cerca del club está Starbucks. Dijo sonriendo.
Agus:_ De acuerdo amor. Lo bese.
Liam estaba bien dormido sobre mi pecho, es muy temprano para que este niño se despierte. Luego de varios minutos Richard estaciona enfrente del Starbucks.
Richard:_ Que quieres amor?. Dijo tomando si billetera.
Agus:_ Un capuchino amor. Dije sonriendo.
Richard salió del auto y yo solo miraba como se iba asia la entrada, Liam comenzó a quejarse y llorar era porque tenía hambre, le di mi pecho y quedó tranquilo, llegó Richard con mi capuchino en sus manos.
Richard:_ Aquí está su capuchino señorita, ohh se despertó mi bebé. Dijo sonriendo.
Agus:_ Gracias amor, si pero ya se va a dormir de nuevo. Dije sonriendo.
Volvió a poner su auto en marcha y luego de varios minutos llegamos al club, dejamos el auto en el estacionamiento y nos bajamos del auto, algunos jugadores ya estaban aquí, entramos al lugar en la recepción estaba su entrenador Abel.
Abel:_ Buenos días chicos!. Nos dijo sonriendo.
Richard:_ Buenos días Abel! Ella es Agustina mi mujer y el es mi hijo Liam. Dijo feliz.
Abel:_ Un placer conocerla señorita!!. Dijo sonriendo.
Agus:_ El placer es mío señor Abel. Dije sonriendo.
Abel:_ Pero que bello pequeño, será un gran modelo. Dijo sonriendo.
De repente entraron corriendo Joaquín y Endrick
Joaquín:_ A dónde está nuestro sobrino. Dijo gritando.
Abel:_ Oigan no griten que está durmiendo. Dijo serio.
Endrick:_ Te dije que no gritaras. Dijo serio.
Richard:_ Tranquilo chicos. Dijo sonriendo.
Joaquín:_ Pero que bello es. Dijo sonriéndole.
Endrick:_ No es moreno como tú Richard. Dijo riendo.
Agus:_ No seas groseros chicos. Dije tiendo.
Abel:_ Ustedes dos ya es hora que vallan a prepararse. Dijo serio.
Richard:_ Ya los agarraré a ustedes dos en la cancha. Dijo bromeando.
Los chicos se fueron y una señorita se nos acerco para indicarme a dónde tendría que ir yo. Me despedí de Richard y me fui con la señorita, llegamos a un estudio en dónde había muchas cosas para bebe, que era lo que debería usar Liam. Alistaron a mi hijo y comenzaron a tomarle las fotos, el es un perezoso que no se molestaba por nada. Las fotos estaban quedando muy lindas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?