Capitulo 21

982 23 0
                                    

Con Richard nos sentamos a comer, nos abramos y platicamos, teníamos pesado en hacer una vacaciones, pero no sabíamos a dónde ir.

Richard:_ Yo diría que a México. Dijo sonriendo.

Agus:_ No amor mejor Puerto Rico. Dije mirándolo.

Richard:_ Está bueno amor. Dijo besándome.

De pronto su célula sonó era su madre y el atendió, no se que le dijo y colgó.

Richard:_Bueno amor es hora de irnos que se hace tarde.

Agus:_ Está bien amor, vamonos. Dije parandome.

Con el nos dirigimos al auto, subimos y nos fuimos para mí casa.

Richard: Cuando lleguemos a la casa te tiene que poner esto. Dijo mostrando la seda y sonriendo

Agus:_ Ay no otra vez amor. Dije como bebe.

Richard:_ Si amor, es una sorpresa. Dijo feliz.

Agus:_ De acuerdo amor.

Durante el camino íbamos escuchando musica, hasta que llegamos bajamos del carro y bajamos las bolsas de las compras.

Richard:_ Ahora la venda amor, yo llevo las bolsas.
Dijo sonriendo.

Agus:_ Está bien amor.

Richard coloco la seda en mis ojos y entramos a la casa, ya conocía el camino por eso no chocaba con nada, entramos y escuché que Richard delo las bolsas en el sofá, sentí que salimos para la parte trasera de la casa, estaba toda muy silenciosa la casa

Richard:_ Estás lista amor? Dijo feliz.

Agus:_ Si amor.

Me saco la seda de los ojo yyyy!! Estaban toda la casa decorada y estaban todos, mis amigos, mi familia, la familia de Richard, amigos de mi madre.
Vi cada parte del lugar y estaba todo muy lindo.

Vi cada parte del lugar y estaba todo muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se acercaron para saludarme.

Soledad:_ Espero que esto te guste mi niña. Dijo feliz.

Agus:_ Muchas gracias mamá me gustó mucho, y agradezco que todos estén aqui, espero la pasemos muy bien. Dije feliz.

Sofi:_ Bueno amiga es hora de cambiarte, vamos. Dijo tomando mi mano.

Yo me fui con las chicas a mi habitación y Richard fue con Thiago a cambiarse de ropa. Entramos a mi habitación.

Sofi:_ Ay amiga que te pondras. Dijo curiosa.

Agus:_ Hoy Richard me compro un vestido muy lindo, me pondré ese. Dije sonriendo.

Les mostres el vestido y a hambas les gustaron, me fui a la ducha, cepille mis dientes y sali, las chicas se estaba maquillando, yo me senté y comencé a maquillarme también. Terminé y comeze a ponerme el vestido.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora