Capitulo 50

664 14 2
                                    

Con Richard

Nos levantamos por la mañana, ya que yo tenía que ir a la sección de fotos pero antes dejaria a Agus en la clínica, Thiago iría con ella para que no esté sola, yo también quiero ir pero no quiere que falte a mi sección de fotos, ya estábamos listos pero primero íbamos a desayunar.

Agus:_ Amor ya estoy lista. Dijo sonriendo.

Richard:_ Desayunamos y nos vamos amor. Dije sonriendo.

Salimos de la habitación y fuimos hacia la cocina, agua fue así la habitación de Thiago para que venga a desayunar, ella llegó con el.

Thiago:_ buenos días cuñado. Dijo chocando mi mano.

Richard:_ Buenos días thiaguito. Dije sonriendo.

Agus:_ Quieren fruta chicos?. Dijo sonriendo.

Thiago:_ Yo quiero piña. Dijo sonriendo.

Yo solo estaba tomando café con tostadas con huevo, ellos jugo con frutas y masas dulces, terminamos de desayunar y salimos del hotel, nos dirigimos asia mi auto, nos montamos en el y comencé a conducir asi la clínica

Thiago:_ Hoy no iré a mis clases?. Dijo serio.

Agus:_ No amor, porque no llegaremos a tiempo, ya son las 09:00 AM. Dijo seria.

Thiago:_ Le pediré las tareas a mis amigos. Dijo sonriendo.

Agus:_ Yo ya hablé con la madre de ellos. Dijo seria.

Thiago:_ Oiga usted hace muy bien el papel de madre, para mí es como mi madre ahorita. Dijo sonriendo.

Agus solo quedo sería su expresión lo decía todo.

Agus:_ Tengo que hacerlo Thiago, que sería de ti ahorita. Dijo seria.

Richard:_ Estás bien amor?. Dije serio.

Agus:_ Si tranquilo amor. Dije sonriendo.

Luego de unos minutos llegamos a la clínica, Agus se despidió con un beso en mi boca.

Richard:_ Se cuidan okey. Dije sonriendo.

Thiago:_ Usted también cuñado. Dijo bajando del auto.

Agus:_ Deslumbra esas cámaras amor. Dijo sonriendo.

Bajaron del auto y yo comencé a conducir nuevamente, luego de unos minutos llegué al lugar ya estaban todos aqui, estaba muy emocionado. Entre al lugar junto a los demás, estaban las copas y los vestuarios.

Coordinadora:_ Hola chicos, ya se pueden ir a cambiar de ropa. Dijo sonriendo.

Con los chicos nos fuimos a los vestuarios, la nuevas camisas estaban muy lindas me gustan mucho, el bordado del escudo está bien chimba. Salimos y con los chicos estábamos practicando las poses que íbamos a hacer, son muy graciosos no aguantaba la risa. Comenzamos la sección, eran distintas poses con los trofeos.

 Comenzamos la sección, eran distintas poses con los trofeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora