Narra Richard
El sonido de la gran puerta me a despertado, me levanté muy ligero del sofá y veo a mi alrededor que está tipa estaba con migo. Corro así la puerta cuando veo que el auto de Agus se alejaba, Dios mío me va visto durmiendo con esta tipa, estoy en un gran problema ahora.
~:_ Oye que pasa Richard?. Dijo la mujer.
Richard:_ Tienes que irte ahora mismo. Dije enojado.
~:_ Pero porque? Si la estamos pasando muy bien. Dijo sonriendo.
Richard:_ Que te vallas carajos. Dije enojado.
La mujer se había asustado y quedó mirándome, ella entro a la casa tomo sus cosas y se fue. Tome mi celular y comencé a marcarle pero ella no atendía mis llamadas, decidí llamarlo a Thiago el siempre contesta mis llamadas. Luego de varios intentos ninguno de los dos atendió mis llamas y ni siquiera contestaban mis mensajes.
Richard:_ Ay marica la cague. Dije tocando mi cabeza.
Me sentía muy mal, porque demonio deje que pasara esto, necesito hablar con ella y explicarle todo. Tome las llaves de mi auto y salí de la casa me comenté en el y comencé a conducir. Estaba rumbo a la casa de Endrick. Luego de varios minutos había llegado a su casa, dejé estacionado mi auto y me dirijo asia su entra, toque a la puerta hasta que por fin salió.
Endrick:_ Ey amigo que haces aqui?. Dijo curioso.
Richard:_ Necesito tu ayuda amigo. Dije triste.
Endrick:_ Oh qué sucede, ven pasa. Dijo abriendo la gran puerta.
Nos dirigimos así la sala, nos sentamos en el sofá.
Richard:_ Amigo la e cagado con Agustina. Dije casi llorando.
Endrick:_ Que has echo amigo. Dijo serio.
Comencé a cobrarte todo lo que había pasado, desde que Agustina se fue. El solo me miraba está un poco serio. Luego de terminar de contraté lo sucedió el me miraba confundido.
Richard:_ Necesito que me ayudes amigo. Dije serio.
Endrick:_ La verdad que está vez si la cagaste Richard, y como quieres que te ayude yo?. Dijo serio
Richard:_ Necesito que me ayudes a encontrarla para poder hablar con ella. Dije serio.
Endrick:_ Creeme que lo que menos quiere hacer ella es hablar con tigo. Dijo serio.
Richard:_ Ya lo se amigo, pero por favor ayúdame. Dije triste.
Endrick:_ Está bien amigo yo te ayudaré, pero Brasil es muy grande y se puedo a ver ido a cualquier lugar. Dijo confundido.
Richard:_ Tal vez si tú le escribes a ti si te contesté o si tú la llamas. Dije mirandolo.
Endrick:_ Pero tal vez ella se enoje con migo por estar de metido. Dijo serio.
Richard:_ Solo llámala, y veremos qué te dice. Dije sobresaltado.
Endrick:_ De acuerdo amigo, pásame su número. Dijo tomando su celular.
Comencé a decirle su número el lo anoto y comenzó a llamar. Luego de eso el la mano, pero ella no atendí su llamada.
Richard:_ No atiende, y si tal vez le sucedió algo?. Dije poniéndome de pie.
Endrick:_ Richard te puede calmar?, no le va a pasar nada y mucho menos a su hijo o hermano. Dijo serio.
Me volví a sentar y tape mi casa con mis manos, este error que cometí me lo voy a lamentar el resto de mi vida, como fui capaz de hacerle eso a mi mujer, como fui capaz de arruinar nuestra hermosa familia, todo por culpa de mi maldita desconfianza y por qué apoyarla.
Richard:_ Mejor saldré a buscarla. Dije poniéndome de pie.
Endrick:_ Como aras eso no la entraras asi, cálmate y déjame pensar como puedo ayudarte. Dijo serio.
Mejor le are caso a el porque no quiero seguir embarrandola. Estubimos un buen tiempo tratando de contactar a Agus, pero en vano porque ella no atendía y ni contestaba los mensajes.
Richard:_ Tengo una idea, llama a Thiago. Dije sonriendo.
Endrick:_ Pásame su número. Dijo serio.
Luego de anotar su número comenzó a llamar a Thiago, el celular sonaba y sonaba, hasta que por fin atendieron.
Endrick:_ Hola Thiago?. Dijo en voz alta.
~:_ Hola si!! Quien habla. Dijo curioso.
Yo tenía muchísimas ganas de intervenir en esa llamar y preguntar en donde se encontraban y como estaba Agus.
Endrick:_ Que tal Thiago, soy Endrick. Dijo sonriendo.
~:_ Ohh por dios eres tu!!, a qué se debe tu llamada?. Dijo curioso.
Endrick:_ Necesito que me hagas un favor, pero tiene que ser secreto. Dijo serio.
~:_ Dime qué necesitas?. Dijo curioso.
Richard:_ Pregúntales en dónde estan?. Dije en voz baja.
Endrick:_ Tu me puedes decir en dónde se encuentra? Están aquí en Brasil?. Dijo serio.
~: Oh sí estamos aqui, hoy llegamos porque?. Dijo curioso.
Endrick estaba por hablar pero yo le quise el celular para poder hablar y preguntarle sobre Agus.
Richard:_ Thiago soy yo Richard!!. Dije feliz.
~:_ ohh cuñado!!. Dijo riendo.
Richard:_ Necesito que me digas por favor en dónde se encuentran, necesito hablar con Agus urgente. Dijo muy ligero.
~:_ Estamos en un hotel cerca de una paya. Dijo serio.
Richard:_ Pero sabes cómo se llama el hotel?. Dije curso.
~:_ Pues no, no lo se, solo veo que estamos en frente de la playa, por la avenida principal. Dijo serio.
Richard:_ Pero tú sabes en dónde estan?. Dije serio.
~:_ Si mis cálculos no falla estamos en Guaruja. Dijo riendo.
Richard:_ Se fueron hasta alli?. Dije frustrado.
El estaba por hablar pero la llamada se cortó de repente.
Endrick:_ Uy qué paso? Dijo serio.
Richard:_ La llamada se corto. Dije serio.
Comencé a llamar nuevamente pero no antida la llamada.
Endrick:_ Porque se abran ido tan lejos?. Dijo curioso.
Richard:_ No lo se. Dije serio.
Endrick:_ Llama de nuevo. Dijo serio.
Comencé a llamar de nuevo, pero no, no contestaba tal vez Agustina descubrio que estaba hablando con migo y se enojo.
Richard:_ Iré hasta Guaruja a buscarla. Dije poniendome de pie.
Endrick:_ Está loco amigo. Dijo serio.
Richard:_ Tengo que hablar con ella, y es la única manera. Dije serio.
Endrick:_ De acuerdo amigo yo iré con tigo. Dijo poniéndose de pie.
Ambos comenzamos a caminar asia la entrada. Nos montamos en mi auto y comencé a conducir. Iba a tratar de conducir lo más rápido que pueda, no quiero que me me agarre la noche. Espero poder encontrar a Agus estoy muy desesperado y eso se nota bastante.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?