Con Richard
Luego de almorzar con mi familia nos alistamos y salimos pa la cancha, ya que íbamos hacer un partido entre amigos, yo había empacado varias prendas deportivas, pero decidí ponerme la de mi equipo. Ya estábamos rumpo pa la cancha, Agus también vení aqui, ella estaba platicando con mi madre y tía. Luego de varios minutos llegamos a la cancha nos bajamos todos de los autos y no dirigimos a ella, había muchos niños los cuales me pedían fotos y autógrafo, yo muy feliz se los daba.
Luego de estar con los niños, comencé a calentar con los demás, luego de unos minutos decidimos iniciar el partido. Me estaba divirtiendo mucho, me reía sin parar, paramos para descansar un momento y bebé agua.
Richard:_ Que tal estoy jugando amor?. Dije sonriendo.
Agus:_ Muy bien amor. Dijo sonriendo.
Richard:_ Te sientes bien?. Dije serio.
Agus:_ Si muy bien amor. Dijo sonriendo.
Carola:_ Uf! Ya niño ella está bien. Dijo sonriendo.
Los demás me llamaron para comenzar a jugar, me acerque a ellos corriendo y comenzamos a jugar nuevamente. Había echo dos goles y con esos completamos los 5-3. El partido finalizo y todos nos reunimos a platicar, se acercaron varios niños nuevamente y los unimos a la plática.
Los niños querían que hagamos un partido con ellos pero ya tendría que se otro dia, hoy estaba acostado y no puedo exigirme mucho. Nos acercamos a dónde estaba mi madre con Agus.
Richard:_ Ustedes chismosearon todo el partido. Dije sonriendo.
Agus:_ Oiga no sea grosero. Dijo rindo.
Richard:_ Ya qué hora es mamá?. Dije curioso.
Samy:_ Las 19:00 hijo. Dijo sonriendo.
Richard:_ Creo que ya es hora de irnos. Dije bebiendo agua.
Mi madre llamo a los muchachos pa irnos pa la casa, ya que se nos había tarde, yo tomé la mano de Agus hasta que los demás llegaron.
Agus:_ Oiga quien es esa muchacha que está allí?. Dijo seria.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?