Narra Agus
Los siguientes días fueron iguales, Richard se llevaba a Liam los fines de semana o los días que no tenía partido. Richard todos los días me recordaba que me amaba y que quería que regresemos, pero no podía por más que lo extrañaba no podía regresar con el, extrañaba todo de él, pasar el tiempo, cocinarle, platicar, dormir, en general extrañaba todo, pero necesitaba esta segura de volver a estar con el. Estaba alistándome para llevar a Liam con Richard y de paso ir al estadio a las secciones de fotos.
Una vez lista tome a mi hijo y salí de la casa, fui hacia mi auto, nos montamos en el y comencé a conducir así el lugar indicado con Richard. Coloque algo de música y mi hijo se durmió. Luego de varios minutos llegué al lugar, Richard ya estaba estacionado. Baje del auto y fui a tomar a mi hijo ví que Richard también se bajó del su auto. Me dirigí con mi hijo en mis brazos hacia el.
Richard:_ Buenos días hermosa. Dijo sonriendo.
Agus:_ Buenos días Richard!! Que tal. Dije sonriendo.
Richard:_ Muy bien y que tal está mi bebé hermoso. Dijo tomando a Liam en sus brazos.
Agus:_ Ah está muy caprichoso estos dias, creo que lo estubimos consintiendo mucho. Dije seria.
Richard:_ Oh sí tienes razón, es caprichoso igual que tú. Dijo riendo.
Agus:_Oye no es verdad eso. Dije sería
Richard:_ Agus sabes te quería preguntar algo. Dijo serio.
Agus:_ Si dígame. Dije curiosa.
Richard:_ Usted sabe que se aproxima la copa américa verdad, y bueno yo estoy complicado a ir, y me gustaría que usted valla con migo, usted mi hijo y su hermano, que dice le gustaría ir?. Dijo sonriendo.
Agus:_ Se que esto es muy importante para usted, y siempre le prometí que iba a estar apoyándolo, así que si lo acompañare, cuente con eso. Dije sonriendo.
Richard:_ Enserio me dices?. Se acercó a mi muy brusco y me beso.
Me puse muy nerviosa y me hice asia atrás.
Agus:_ Bueno ya me tengo que ir o llegaré tarde al estudio. Dije seria.
Richard:_ Oh sí de acuerdo, estamos hablando si. Dijo sonriendo.
Nos despedimos y cada uno se montó en su auto, comencé a conducir nuevamente, me había quedado pensando en la invitación de Richard, obviamente estaría con el, espero que esto sea buena idea. Luego de varios minutos por fin había llegado al estudio. Estaba a punto de entrar al edificio cuando de repente escucho que alguien detras mío dijo mi nombre, cuando me volteo veo que era Erick quien me estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RastgeleRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?