Narra Agus
Los días estaban pasando muy lentos, se sentía muy raro el estar vivieron sola con mi hijo y mi hermano, algunos días Richard venir a ver a Liam o se lo llevaba de paseo, siempre me rogaba que regrese con el, que el iba a hacer las cosas bien, pero yo no queria necesitaba tomarme un tiempo. Extrañaba mucho a mi familia, extrañaba estar con Richard, pasar tiempo juntos, el ser una pareja feliz sin ningún problema. Hoy Richard se había llevado a Liam ya que yo tenía mi sección de fotos con Adidas, estaba muy emocionada ya que trabajar con esta marca es muy importante para mi.
Estaba camino al estudio, mi viaje fue muy tranquilo escuchando música y tomando mi cafe, luego de varios minutos llegué al lugar, un gran edificio llamo mi atención, deje mi auto estacionado en el estacionamiento y camine hacia la entrada, una vez allí dentro fui directo asia la recepción.~:_ Buenos días señorita!! En qué puedo ayudarla?. Dijo sonriendo.
Agus:_ Buenos días!! Estoy citada para una sección de fotos. Dije sonriendo.
~:_ Si dígame su nombre. Dijo mientras miraba su computadora.
Agus:_ Agustina Gómez. Dije sonriendo.
~:_ Oh!! Si venga por aquí que la están esperando. Dijo saliendo del escritorio.
La señorita comenzó a caminar y yo iba a su lado, ella me mostró varios lugares del estado hasta que por fin llegamos al lugar. Cuando entre al lugar todos se me quedaron viendo, me sentí nerviosa como si fuera mi primera sección. El organizador del estudio se acercó rápidamente a mi.
~:_ Bienvenida!! Tu debes ser Agustina Gomez. Dijo sonriendo.
Agus:_ Hola buenas!! Si soy yo. Dije sonriendo.
~:_ Que bueno tenerte aqui, yo soy Emmanuel Hernández el organizar de aqui. Dijo sonriendo.
Agus:_ Es un gusto conocerlo Emmanuel. Dije sonriendo.
Emma:_ Ven por aquí que te mostraré el lugar y tus compañeros de trabajo. Dijo sonriendo.
Me parece un sujeto muy agradable transmitía buenas vibras, comenzamos a recorrer el estudio y estaba bien chimba la verdad, me presento a varias muchachas que trabajan aqui, ellas me ayudarían a prepararme para las secciones de fotos. Nos acercamos a un lado en donde había un muchacho que se me hacía muy familiar, sentía que en algún lugar lo había visto, estaba muy consentido mirando unas fotos que ya se había tomando, al parecer el también es modelo.
Nos acercamos a ellos y Emmanuel me presento a ellos.
Emma:_ Bueno muchachos ella será nuestra nueva modelo. Dijo sonriendo.
Agus:_ Hola buenas!! Será un gusto trabajar con ustedes. Dije sonriendo.
~:_ Bienvenida al equipo. Dijeron algunos.
Emma:_Bueno te presento al mucho que posada con tigo, El es Erick tal vez ya lo conosca es muy famoso aqui. Dijo sonriendo.
Erick:_ Hola Agustina, que tal!!. Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?