Capitulo 66

525 32 8
                                    

Narra Agus

Luego de a ver retirado mi auto, comencé a conducir asia mi casa, Thiago está sentado en la parte del acompañante y mi hijo en la parte trasera del auto en su asiento de bebé. El camino fue bastante ligero, durante todo el transcurso pasaban millones de pensamiento por mi mente, sobre Richard y sobre esa mujer, espero que estos malditos pensamientos no sean realidad. Luego de varios minutos conduciendo por fin había llegado a la casa. Una parte de mi decia no los niños no deberían bajar del auto, que yo debería entrar a la casa primero. Está vez le hice caso a mi intuición.

Agus:_ Hermano tu quédate aquí con Liam yo iré a ver si está Richard para que nos ayude con las maletas. Dije sonriendo.

Thiago:_ Pero yo te puedo ayudar Agus. Dijo sonriendo.

Agus:_ No!! Tu quédate aquí si, yo ya regreso. Dije sonriendo.

Me baje del auto y comencé a caminar asia la entrada, saque las llaves de mi bolsillo, sentía que al abrir la puerta vería algo desagradable. Tome aire y abrí esa maldita puerta, estaba todo en silencio como si nadie estuviera en la casa, comencé a caminar y no veía a Richard por ningún lado, me dirijo hacia la cocina y tampoco el está allí. Decidí ir asia la sala, cuando de repente veo lo que temia ver, me quedé para frente al sofá y no lo podía creer, todo este tiempo lo que estube pensando estaba pasando en la vida real. Sentí que de mis ojos comenzaron a salir lágrimas, sentía que una parte de mi se estaba callendo a pedazos. Cómo pudo ser capaz de hacerme esto, yo jamás sería capaz de hacerle esto a el. Espero que me fuera para estar acostadose con otras.

 Me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida mientras me secaba mi rostro, salí de esa maldita casa cerrando muy fuerte la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida mientras me secaba mi rostro, salí de esa maldita casa cerrando muy fuerte la puerta. Me monte rápidamente en el auto y lo puse en marcha, y Thiago me miraba raro y comenzó con las preguntas.

Thiago:_ Oye que haces?. Dijo curioso.

Agus:_ Nos tenemos que ir. Dije seria.

Thiago:_ Pero a dónde? Acaso Richard no estaba?. Dijo curioso.

Agus:_ No el no estaba Thiago. Dije seria.

Thiago:_ Pero porque no nos quedamos? Si es nuestra casa. Dijo serio.

Agus:_ Thiago escúchame, luego te lo explicaré pero en este momento no puedo, necesito que nos vallamos a un hotel o algo lejos de aqui. Dije seria.

Thiago:_ Ay hermana no me asusté!!. Dijo serio.

Agus:_ Tranquilo hermanito!!. Dije serio.

Estaba tratando de ser lo más fuerte posible delante de mi hermano, aunque por dentro me sentía muy mal. El sonido de mis celular me saco de mis pensamientos, mierda era Richard, ni loca contesto su llamada. Tome mi celular y lo coloque en silencio. De repente el celular de Thiago comenzó a sonar.

Thiago:_ Ohh! Miera es Richard. Dijo sonriendo.

Agus:_ No conteste. Dije muy rápido.

Thiago:_ Pero porque?. Dijo curioso.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora