Con Agus
Estaba en camino con Richard a su casa, llegamos y entramos a la casa y fuimos a la parte exterior de la casa y estaba toda su familia, estaba muy nerviosa y sonrojada, cuando llegamos todos nos miraron.
Agus:_ Hola buenas noches, como estan?. Dije nerviosa.
Neimar:_ Hola niña, que bueno que viniste. Dijo sonriendo.Agus:_ Gracias por invitarme. Dije sonriendo.
Richard:_ Familia les presento a Agustina mi novia, espero se acuerden de ella. Dijo sonriendo.
Carola:_ Noo!!! Esperen un momento, ella es Agustina González? La novia que tuviste antes que te vinieras de Colombia? Dijo sonriendo.
Richard:_ Si ella misma tía. Dijo sonriendo.
Carola:_ Oi niña como as crecido. Dijo acercándose a mi.
Agus:_ Es un gusto volver a verla. Dije sonriendo.
Samy:_ Era tan niña, ahora está echa toda un mujer. Dio sonriendo.
Richard:_ Bueno ya mamá que la ponen nerviosa. Dijo abrazándome.
Yo saludé a todos, me sentía como en casa ya que cuando estábamos en Colombia siempre hacían reuniones familiares y Richard me llevaba con el. Estube hablando un largo tiempo con la mamá y tías se Richard, Carola y Leismar.
Leismar:_ Y tú a qué te dedicas ahora niña. Dijo sonriendo.
Agus:_ Soy modelo. Dije sonriendo.
Carola:_ Que bello!! Seguiste los pasos de tu madre. Dijo sonriendo.
Agus:_ Si es algo que me a gustado desde pequeñas. Dije sonriendo.
Leismar:_ Me alegra mucho que hayas retomado la relación con mi sobrino. Dijo feliz.
Samy:_ Yo les dije, el primero amor no es fácil de olvidar. Dijo feliz.
Richard:_ Y ustedes de que platican tanto. Dijo curioso.
Agus:_ Estamos poniendo al día con los chismes. Dije riendo.
Richard:_ Se me juntaron las chismosas. Dijo riendo.
Carola:_ Oiga no sea grosero. Dijo riendo.
Richard se nos unió a la plática, y le estábamos contando el como nos volvimos a reencontrar.
Leismar:_ Espero esta historia de amor dure pa siempre. Dijo riendo.
Richard:_ Tenga por seguro que si tía. Dijo feliz.
Ya se estaba haciendo tarde y creo que ya era hora de irme a mi casa, llame a Richard a un lado para decirle.
Agus:_ Oiga amor, me regala un minutico. Dije sonriendo.
Richard:_ Si amor diga. Dijo curioso.
Agus:_ Ya es hora de que me valla amor, no es que no quiera estar aqui pero ya es tarde. Dije tomando su mano.
Richard:_ No amor no se valla, quédese a dormir con migo, mañana tempranito la llevo pa la casa. Dijo sonriendo.
Agus:_ Mm!! Está bueno amor, me quedo a dormir con usted. Dije besando su mejilla.
Luego de eso nos volvimos a reunir con los demas, ya era un poco tarde eran las 3AM, los familiares de Richard ya se estaban por ir.
Richard:_ Amor vamos a despedirnos y vamos pa mi cuarto, me siento cansado ya. Dijo tanto mi mano.
Agus:_ Si amor vamos. Dije sonriendo.
Richard:_ Bueno familia yo ya me iré a descansar, espero que pronto vuelva a visitarnos. Dijo sonriendo.
Samy:_ Si vallan a descansar hijo. Dijo dejando un beso en su mejilla.
Nos despedimos de todos y con Richard nos estábamos llendo cuando su tía nos gritó.
Carolina:_ Oigan niños!!!
Volteamos a ver qué nos decía.
Carolina:_ Espero vallan a crear un retoño para Samy!!!. Dijo gritando.
Nos Richard nos reímos y yo me sonroje, el agarro mi mano y entramos a la casa, no dirigimos hacia su habitación. Estamos y yo fui directo pa la cama y me tire en ella.
Agus:_ Estoy agotada amor. Dije agarrando un almohada.
Richard:_ No se diga más y a dormir mi niña. Dijo sacando sus tenis.
Agus:_ Oiga pero no tengo pijama. Dije como bebé.
Richard:_ Fíjese ahí use ropa mi pa dormir. Dijo sacando su ropa.
Me puse de pie y fui hacia su armario a buscar algo para ponerme. Tome una camisa y me fui al baño me la coloque, en la parte de abajo no iba a usar nada ya que todo me quedaba brande, dormiré en rompa interior. Salí del baño y Richard ya estaba recostado, el solo tenía puesto un shorts, se veía muy sexi.
Agus:_ Oi que guapo. Dije recostandome a su lado.
Richard:_ Usted se ve más guapa con mi ropa. Dijo sonriendo.
Me coloque en el brazo de Richard y lo abrase, el me tomo del rostro y me comenzó a besar.
Richard:_ Y si creamos un retoñito?. Dijo sintiendo.
Agus:_ Oigan no!!! Es muy pronto. Dije mirándolo.
Richard:_ Hágale!!! Por favor!!. Dijo como bebe
Agus:_ No niño, aún somos jóvenes pa eso. Dije besando su mejilla.
Richard:_ Pero yo quiero un mini Richardsito. Dijo triste.
Agus:_ Aún no niño, en un tiempo puede ser. Dije sonriendo.
Richard:_ Bueno está bien amor. Dijo triste.
Yo me volví a recostar en su brazo hasta que.
Richard:_ Pero podemos ir practicando o no?. Dijo coqueto.
Agus:_ Obvio que si. Dije mirándolo.
Richard:_ Entonces no perdamos el tiempo.
Richard puso debajo de el y comenzó a besarme, el ambiente se puso muy caliente, estábamos los dos muy agitados, el se había dado cuenta que yo no tenía nada en la parte baja, me miró y me sonrió coqueto. Nos seguimos besando hasta que el ambiente se puso más intenso, el comenzó a sacarse si shorts y escuché que dijo susurrando y agitado.
Richard:_No aguanto mas, te are mía todas las veces necesarias. Dijo agitado.
Y comenzó a quitar mi ropa.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?