Capitulo 62

670 13 0
                                    

Con Richard

Luego de varios días sin entrenar e vuelto, me sentía muy bien muy animada ya que mi hijo estaba en la casa y se encontraba muy bien de salud al igual que Agus. Hoy en la tarde vendrían mis padres de visita a la casa, ellos aún no se habían ido pa Colombia desde que nació mi hijo, mi madre fue de gran ayuda ella se había quedado con Agus en la clínica pa ayudarla, mi madre la quería como si fuera su hija, además sentía pena por ella ya que su madre no estaba acompañandola en este momento. Hoy en el entreno me enfoque muchísimo porque quería jugar en el próximo partido.

Abel:_ Muy bien muchachos el entreno de hoy estubo espectacular. Dijo aplaudió.

Endrick:_ Eso todo?. Dijo curioso.

Abel:_ Nop!! Ahora aran un pequeño partido, Richard y Murilo escogerán a su equipo. Dijo sonriendo.

Comencé a elegir mi equipo y obviamente escogí a Endrick y Joaquín ya que con ellos hacemos siempre un buen equipo.

Richard:_Yo voy por el lado derecho vale. Dije sonriendo.

Murilo:_ Si está bien hermano. Dijo sonriendo.

Comenzamos a jugar el partido, era bueno jugar así porque nos divertimos y aprendemos al mismo tiempos.

Sentia mis piernas un poco cansadas, creo que es porque hace mucho tiempo que no entreno así, ya hacía falta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentia mis piernas un poco cansadas, creo que es porque hace mucho tiempo que no entreno así, ya hacía falta esto. Luego de terminar en partido me reuni con Joaquín y Endrick.

Joaquin:_ Y que tal Richi cómo van las cosas con tu bebé. Dijo sonriendo.

Richard:_ Muy bien amigo, ahora que está en la casa me siento más tranquilo. Dije sonriendo.

Endrick:_ Cuando podremos conocer. Dijo curioso.

Richard:_ Cuando ustedes gusten papi. Dije sonriendo.

Joaquin:_ Agus no se enojará. Dijo sonriendo.

Richard:_ No como asi? Ustedes son sus tios. Dije sonriendo.

Endrick:_ Y yo si padrino. Dijo sonriendo.

Richard:_ A eso pregúntaselo a Agus. Dije riendo.

Joaquin:_ Bueno mañana mismo iremos a conocer al mini Richi. Dijo sonriendo.

Richard:_ Hagale hermano me avisan. Dije sonriéndo.

Nos acercamos a los demás porque nos llamaron para tomarnos unas fotos, casa uno se colocó en su lugar.

Nos acercamos a los demás porque nos llamaron para tomarnos unas fotos, casa uno se colocó en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso nos fuimos pa las duchas así luego irnos cada uno pa su casa. Ya nos estábamos llegado por nuestros autos, yo me despedí de los demás y subí a mi auto, lo encendí y comencé a conducir pa mi casa, en la salida del club había muchos fans por lo que opte en sacarme fotos con ellos ya que ellos me lo pedían. Luego de eso comencé a conducir en la ruta principal, coloque música e iba muy tranquilo. Por fin llegué a mi casa deje mi auto estacionado y entre, Agus se encontraba en la cocina preparando la comida y Thiago cuidaba a mi hijo.

Richard:_ Buenas buenas!. Dije sonriendo.

Agus:_ Hola amor. Dijo sonriendo.

Me acerque a ella y la bese.

Richard:_ Que tal amor? Y mi bebé cómo se portó hoy?. Dije sonriendo.

Agus:_ Muy bien amor, Thiago lo cuido mientras yo hacía los quehaceres. Dijo sonriendo.

Thiago:_ El es un bebé muy tranquilo. Dijo sonriendo.

Agus:_ Y a ti amor? Que tal tu vuelta al entreno?.

Richard:_ Ush muy agotador, sentí mi cuerpo más pesado, yo creo que es porque estube mucho tiempo sin entrenar. Dije sonriendo.

Agus:_ Eso va ser hasta que tú cuerpo vuelva a tomar el ritmo del entreno amor. Dijo sonriendo.

Richard:_ Si amor, tengo que prepararme para el próximo partido, quiero ser parte de el. Dije sonriendo.

Agus:_ Tu eres muy bueno amor, seguro si serás parte de el. Dijo feliz.

Seguimos platicando hasta que agus termino de cocinar, yo la ayude a colocar las cosas en la mesa y ella comenzó a servir la comida. Cuando nos sentamos a comer Liam comenzó a llorar al parecer tenía hambre, yo lo tome en mis brazos pedo aún así no paraba de llorar, Agus lo tomo en sus brazos y le dió su pecho mientras que comía. Terminamos de comer Liam se había vuelto a dormir, recogimos todo.

Thiago:_ Bueno yo me iré a dormir. Dijo sonriendo.

Agus:_ Oiga usted no se haga el huevón que tiene tarea por hacer. Dijo sería.

Thiago:_ Más rato la are le prometo. Dijo como bebe.

Richard:_ Nosotros también nos iremos a dormir una pequeña siesta. Dije sonriendo.

Agus:_ Ush si, muero del sueño amor. Dijo bostezando.

Nos fuimos asia las habitaciones, Thiago entro en la suya y nosotros en la nuestra, Agua se había ido a duchar y yo me acosté con mi hijo a mi lado, el es un bebé muy dormilón creo que eso lo heredó de su madre.

Nos fuimos asia las habitaciones, Thiago entro en la suya y nosotros en la nuestra, Agua se había ido a duchar y yo me acosté con mi hijo a mi lado, el es un bebé muy dormilón creo que eso lo heredó de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba a punto de quedar dormido cuando siento que la puerta del baño se abre era Agus que estaba ya duchada, se sentó frente al espejo y comezón a colocarse crema por todo el cuerpo.

Agus:_ Hoy vendrás tus padres verdad?. Dijo curiosa.

Richard:_ Así es amor. Dije sonriendo.

Agus:_ Que bueno amor, extraño a tu mama. Dijo sonriendo.

Richard:_ Se han echo muy buenas amigas. Dije sonriendo.

Agus:_ Es que a echo el papel de madre con migo, me ayudó y me enseñó cosas que yo no sabia. Dijo seria.

Richard:_ Ella es una muy buena madre. Dije sonriendo.

Agus:_ De eso no tengo dudas amor, estoy muy agradecida por lo a echo ella, cosa que debería estar haciendo mi madre, pero no ni siquiera se en donde está. Dijo seria.

Richard:_ Ay amor no estés pensado esas cosas, tu madre se está perdiendo el verte a ti convertirte en mamá. Dije serio.

Me puse de pie y me acerque a ella y la abrase por dentras.

Agus:_ Gracias amor, si no fuera por ti en este momento estaría sola con Thiago. Dijo seria.

Richard:_ Tranquila amor, ahora tienes una bella familia, pequeña pero bella. Dije sonriendo.

Le di media vuelta quedado frente a frente y comencé a besarla, estubimos un momento así hasta que los dos nos fuimos a acostar, a Liam lo pusimos en su cuna ya que teníamos miedo de que se callera de la cama.








✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora