Con Agus
Luego del Baby shower no volvimos a hablar de lo sucedido, la mujer esa se había desaparecido no había vuelvo a molestar a richar. Hoy tenía un partido Richard así que con Thiago y mis abuelos nos estábamos alistado para ir a verlo jugar, mis abuelos aún seguían aquí en unos días ya se irían pa Colombia dijeron que volverían cuando cuan este por dar a luz.
Agus:_ Ya están listos? Dije sonriendo.
Thiago:_ Si hermana. Dijo sonriendo.
Nos montamos todos en mi asunto y comencé a conducir, ya estaba en mis 6 meses y medio y ya no aguantaba mi pancita este bebé si está bien pesado. De camino íbamos platicando con mis abuelos sobre la herencia de mi padre no quiso hablar con ellos ya que no me sentía lista de hacerlo. Iba pensado en mi madre no volví a saber nada de ella, le había escrito pero ella nunca contesto mis mensajes espero que se encuentre muy bien. Luego de varios minutos llegamos al estadio, había muchísima gente y estaban toda la familia de algunos de los jugadores.
@Agus_Gomez_ok
❤️A @sofiluna, @Erick.ok, @Thiago.Gomez y a 26,682 les a gustado tu historia.
Estábamos esperando a que el partido comience y llegaron las amigas de Richard se sentaron juntos a nosotros, estuvimos platicando hasta que el partido inicio, jugaba Palmeiras vs Flamengo. Estaban jugando muy bien pero Flamengo llevaba la delantera 2-0, estaba muy nerviosa en este partido, hasta que Joaquín hizo el primero gol. Termino el primero tiempo y mandé a Thiago a qué comprara algo para comer ya que me estaba dando unos antojitos.
Agus:_ Thiago ve a comprar al pa comer. Dije sonriendo.
Thiago:_ Hagale que quiere?. Dijo poniéndose de pie.
Lesslie:_ Yo voy con tigo también quiero algo. Dijo sonriendo.
Agus:_ Quiero unas papitas y una coca y toma cómprate lo que tú quieras. Dije sonriendo.
Abuelo:_ Toma mijo me compras una cerveza. Dijo sonriendo.
Abuela:_ Ush como asi?. Dijo seria.
Abuelo:_ Es un buen partido necesito algo frio. Dijo sonriendo.
Todos nos reímos por los comentarios de mi abuelo, Thiago se fue con lesslie a comprar y nosotros nos quedamos esperando.
Samantha:_ Y dime Agus ya te falta pocos meses. Dijo sonriendo.
Agus:_ Ush si ya me pesa muchísimo. Dije sonriendo.
Samantha:_ Tranquila el tiempo pasa rápido. Dijo sonriendo.
Agus:_ Si tres meses más o menos. Dije sonido.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?