Con Agus
Los días pasaban y mi pancita cada vez crecía mas, ya me había echo mi ecografía de los tres meses mi embarazo estaba muy normal y mi obstetra me habia dicho que podía viajar con normalidad. Richard ya había echo su último partido y ya le dieron vacaciones, el ya había hablando con su madre y le comento que nosotros iríamos pa Colombia, estoy muy emocionada de volver hace muchos años que no voy. Richard me dijo que hoy iría a buscar los tickets para el viaje. Hoy me levanté con muchos ánimos ya que estoy emocionada por saber qué día nos vamos.
Salí de mi habitación y me fui hacia la cocina a preparar algo para desayunar, en la cocaína estaba Thiago mi madre se había ido a unas secciones de fotos.
Thiago:_ Buenos días hermana. Dijo sonriendo.
Agus:_ Buenos días hermanito. Dije sonriendo.
Thiago:_ Y cuando se van pa Colombia?. Dijo curioso.
Agus:_ No lo se, Richard no me dijo, ahorita fue a buscar los tickets. Dije sonriendo.
Thiago:_ Ahhh es una sorpresa. Dijo sonriendo.
Agus:_ Claro. Dije sonriendo.
Thiago:_ Que lindo va a volver a Colombia después de muchos años. Dijo sonriendo.
Agus:_ Si hermanito, aunque se que estar en Colombia me va a recordar mucho a nuestro padre. Dije seria.
Thiago:_ Seguramente si hermana, pero tienes que estar tranquila. Dijo serio.
Agus:_ Si lo se, pero algunos días lo extraño, me hubiera gusta que haya cido un poco más bueno con nosotros. Dije triste.
Thiago:_ Yo era muy chiquito y mucho no recuerdo cómo era el. Dijo triste.
Me había preocupado un tazón con yogurt y frutas y un bazo de jugo y me senté al lado de Thiago.
Agus:_ Quieres que te cuente cómo era el? Dije sería.
Thiago:_ Hágale si. Dijo serio.
Agus:_ Bueno ya le cuento. Dije comiendo.
Thiago:_ Pero no se ponga triste okey. Dijo serio.
Yo solo sonreí por lo que dijo.
Agus:_ El era un hombre bueno, pero a la vez era un poco egoísta, era muy ambicioso con el dinero le encantaba los negocios, cuando mamá se quedó embarazada de mi el se había enojado con ella, pero obviamente no era la culpa de mamá, el no quiso ponerme su apellido, por lo tanto mamá me puso el de ella. Dije comiendo.
Thiago:_. A mí tampoco me quiso poner su apellido por eso tengo el de mama?. Dijo triste.
Agus:_ Así es hermanito, pero antes de que el se muera le dijo a mamá que el no nos puso su apellido porque los negocios que el tenía eran ilegales y no quería que eso pase a manos de nosotros dos. Dije sería.
Thiago:_ Como asi? Tenía negocios turbios? Dijo serio.
Agus:_ Si hermano, mamá no quiso decirme que tipo de negocios eran, pero una vez la abuela me dijo que mamá tiene unos documentos de nosotros de los hizo nuestro padre, el a ti te dejo una fortuna que cuando cumplas tus 18 años la vas a recibir y a mi me dejos un negocio que sigue generando que lo tendría que recibir a mis 25 años. Dije seria.
Thiago:_ Eso es encerio hermana? Y porque mamá nunca nos dijo nada?. Dijo serio.
Agus:_ La verdad no lo se, solo me contó el porque no nos puso su apellido, pero fue en vano porque nos dejó herencia. Dije seria.
Thiago:_ Dios mío no lo puedo creer, tal vez mamá algún día nos cuente verdad?. Dijo serio.
Agus:_ Tal vez no cuente, pero no lo creo hermano. Dije seria.
Thiago:_ Cuando usted se valla yo averiguare okey. Dijo serio.
Agus:_ Oiga pero no diga que yo le conté lo de la herencia. Dije sería.
Thiago:_ No diré nada, yo no soy sapo. Dijo serio.
Con Thiago seguimos platicando, no sé si fue buena idea contarle pero bueno es mi hermano y ya es grande para saber estás cosas. Estábamos platicado y el sonido de la puerta nos interrumpió.
Thiago:_ Es mamá!!. Dijo nervioso.
Agus:_ No mamá vengra en la noche. Dije sonriendo.
Richard:_ Buenos dias, Buenos dias. Dijo sonriendo.
Agus:_ Buenos días amor. Dije sonriendo.
Thiago:_ Ay buenos días cuñado. Dijo sonriendo.
Richard:_ Y de que tanto están chismoseando? Dijo sonriendo.
Thiago:_ Oh de nada, solo de su viaje a Colombia. Dijo sonriendo.
Agus:_ Así es amor y por cierto cuando nos vamos? Dije feliz.
Richard:_ Mañana a primera hora amor. Dijo sonriendo.
Agus:_ Oh!! Que emoción!. Dije abrazándolo.
Richard:_ Si amor, pedi para lo más antes posible. Dijo sonriendo.
Agus:_ Que bueno amor. Dije sonriendo.
Nos quedamos unos minutos platicando hasta que Richard dijo.
Richard:_ Amor vamos al shopping a comprar cosas para el viaje?. Dijo sonriendo.
Agus:_ Si amor vamos. Dije sonriendo.
Thiago:_ Yo también quiero ir, no me quiero quedar solo. Dijo triste.
Richard:_ Hágale cuñado vamos. Dijo sonriendo.
Thiago:_ Que bien que me cae usted. Dijo sonriendo.
Con Richard comenzamos a reir, yo decidí ir a cambiarme de ropa y los chicos tambien.
Salimos con los chicos de la casa y nos fuimos directo para el auto de Richard, nos montamos en el y Richard comenzo a conducir asia el shopping, durante el camino íbamos escuchando música y cantando.
Thiago:_ Espero que hoy no se le antoje un coco. Dijo riendo.
Agus:_ Ay para que hablo ahora voy a tener ganas de beber un coco. Sonriendo.
Richard:_ A mi bebé le gusta mucho el agua de coco. Dijo sonriendo.
Thiago:_ Uy ni se imagina, un día se tomó dos agua de cocos. Dijo riendo.
Agus:_ Ah pero usted también bebió ese día y dos. Dije sonriendo.
Richard:_ Y bueno uno pa ella y el otro pa mi hijo. Dijo riendo.
Agus:_ Claro Richard tiene razon. Dije riendo.
El camino fue asi, no reíamos mucho de lo que hacia y decía Thiago.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?