Capitulo 55

635 14 0
                                    

Con Agus

Richard se había ido a duchar y yo decidí llamada a mis abuelos, espero no se enojen por haberlos buscados. Tome mi celular y el papel en dónde estaba anotado el número, comencé a marcar el número telefónico.

Llamada

Alo?

Hola con la señora Luz Mari?

Si con ella habla, quien es usted?

Soy Agustina Gómez, se acuerda de mi?

Agustina? Mi nieta?

Si ella misma, espero no la haya molestado que la llame, ya que a pasado mucho tiempo.

Oh! Mi niña como as estado? A pasado mucho tiempo, tu abuelo se podrá muy feliz.

Muy bien abuela y usted y mi abuelo?, yo la e querido buscar antes pero mi madre no me dejaba contactarlos, ahora yo no estoy más con ella estoy viviendo con Thiago.

Tu abuelo ahorita anda con los animales, que bueno que te hayas independizado mi niña, siempre emos llamado a tu madre pero ella nunca nos contestaba las llamadas o siempre cambiaba su número telefónico.

Yo no tenía idea de eso, ella nunca nos dijo nada de ustedes.

Y usted en dónde está viviendo ahorita? Mi nieto seguro está muy grande.

Estamos en Brasil abuela, en Sao Pablo, si Thiago está muy grande ya va pa sus 11 años

Oh están en Brasil mi mina, hablaré con tu abuelo para ir a verlos a ti y tu hermano.

De acuerdo abuela, y hay una cosa más que le quiero contar.

Dime mi niña que pasa?

Estoy embarazada abuela.

Ohh que hermosa noticias mi niña, me estás haciendo llorar de la felicidad.

No llore abuela, el finde semana será mi baby shower, están invitados usted y el abuelo.

Ya mis hablaré con su abuelo para que saque los tickets pa mañana mismo.

De acuerdo abuela, usted me mantiene al tanto que yo la esperare.

Si mi Nina tenga por seguro, me alegro el saber que usted y su hermano es bien, con esa voz hermosa me doy cuenta que te as convertido en una gran mujer mi pequeña, tengo muchas ganas de verte a ti y tu hermano, la última vez que lo hice fue cuando tenías apenas 12 años, y después tus padres nos alejaron de ustedes.

Muchas gracias abuela, me hubiera gustado que mi hermano tuviera una infancia linda con sus abuelos al igual que yo, pero gracias a Dios pude volver a encontrarlos.

Si mi niña Dios es grande y los puso nuevamente en nuestro camino.

Si abuelita, bueno abuelita yo ya devo irme, igual seguiremos en contacto.

Hágale mi niña, ya mismo voy a hablar con su abuelo para ir mañana minos pa Brasil.

Hágale abuelita, cuidense mucho

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora