Capitulo 20

1K 27 0
                                    

Me desperté y me quedé mirando por la ventana, no podía creer que ya esté cumpliendo 23 años, que emoción espero que hoy sea un gran dia, estaba pensado en hablar con Richard y arreglar las cosas. Me levanté de la cama y me fui a duchar, salí me vesti cómoda y salí de mi habitación, estaban todos en la cocina por desayunar.

Soledad:_Buenos días mi niña, feliz 23 años princesa. Me abrazo.

Abuela:_Feliz cumpleaños mi tesoro. Me saludos.

Todos me saludaron y me felicitaron por mi cumpleaños, estaba muy contento porque todos estén aqui, aunque en el fondo estaba triste por no estar con Richard. Estábamos desayunando, mi abuela habia preparado mi desayuno eran masas dices con jugo natural y café. En un momento mi celular sonó, era un mensaje de Richard.

Chat de Mi Niño❤️

Buenos días mi niña, feliz 23 años!❤️
Visto

Buenos días amor, Muchas gracias!!🥰
Visto

Recuerda que hoy te iré a buscar, tengo una sorpresa para usted
Visto

Si, si lo tengo en cuenta amor
Visto

Perfecto mi niña
Visto
Y ya desayuno amor ?
Visto

Si estoy en eso amor, mi abuela me hizo mi desayuno favorito
Visto

Que bueno mi niña, bueno al rato nos vemos amor
Visto

De acuerdo amor, chao
Visto

Luego de terminar de hablar con Richard termine mi desayuno, Thiago todavía no se habia levantado al parece, cuando de repente lo veo bajando las escaleras, traía una caja en sus manos y el venía sonriendo.

Thiago:_ Hermanita??, tengo un regalo para ti. Dijo feliz.

Agus:_ Ay Thiago no te hubieras molestado. Dije sonriendo.

Thiago me dió la casa y yo la abri, no podía creer lo que eras, me habi regalado un perrito bebé.

Thiago me dió la casa y yo la abri, no podía creer lo que eras, me habi regalado un perrito bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agus:_ Thiago es hermoso!!. Dije feliz.

Thiago:_ El desde ahora va ser tu compañero de aberturas hermana. Dijo sonriendo.

La verdad me gustó mucho el perrito que me regaló mi hermano, aunque no sé cómo llamarlo, mejor lo eligió con Richard, así el va ser como nuestro hijo. Estubimos platicando con los chicos y con Thiago, hasta que me levanté para ir a prepararme para salir con Richard las chicas me acompañaron a mi habitación.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora