Capitulo 33

729 17 0
                                    

Todavía no lo podía creer y enferme se fue y yo me quedé con las chicas.

Sofi:_ Estoy muy feliz amiga. Dijo sonriendo.

Estefi:_ Tienes que estar tranquila amiga. Dijo sonriendo.

Agus:_ Chicas no sé que voy haces, tengo miedo. Dije llorando.

Estefi:_ No llores amiga. Dijo tomando mi mano.

Agus:_ Mi madre se enojara con migo. Dije llorando.

Sofi:_ No lo ara, ella estará feliz por ti. Dijo sonriendo.

Agus:_ Y que va a pasado con mi carrera?. Dije llorando.

Estefi:_ Por eso no te tienes que preocupar, conozco a varias modelos que son mamá y siguen modelando. Dijo sonriendo.

Agus:_ Y que pasara con Richard? Me alejo de él y no le digo nada de esto? Dije llorando.

Sofi:_ No mi niña, tu tienes que hablar con el y contarle lo que pasa, no esta bien que te alejes sin decir nada. Dijo sonriendo.

Estefi:_ Y si el no quiere aceptar esto, si aras tu vida con esa criatura. Dijo sonriendo.

Agus:_ Que bueno que las tengo chicas. Dije sonriendo.

Las chicas me abrazaron y me tranquilizaron, ya estaba más relajada una parte de mi estaba feliz, por creas una vida. Las chicas se quedaron con toda la noche, la enfermera entraba a la habitación casa dos horas para ver qué yo esté bien, ya estaba un poco mejor, creo que tenía que sacar todo ese alcohol de mi cuerpo. La noche paso muy tranquila, las chicas estaba durmiendo y yo no podía dormir, estuve toda la noche despierta pensando. Ya era de mañana y las chicas ya estaba acomodando nuestras cosas para irnos, cuando de repente se abre la puerta.

Doc:_ Buenos dias chicas, como amaneció señorita Gómez? Dijo sonriendo.

Agu:_ Muy bien Doc, muchas gracias por la atención. Dije sonriendo.

Doc:_ No hay de que niña, antes de irse tiene que ir hacia en sector de rayos porque le tiene que hacer una ecografía. Dijo sonriendo.

Agus:_ De acuerdo iré enseguida. Dije sonriendo.

Doc:_ Muchas felicitaciones por su embarazo señorita. Dijo sonriendo.

El doctor se retiró y con las chicas salimos de la habitación y nos dirigimos había donde nos indicaron, llegamos y pase yo sola ya que ellas no podían pasar con migo.

Obstetra:_ Hola señorita Gómez, puede recostarse aquí. Dijo sonriendo.

Agus:_ De acuerdo. Dije sonriendo.

Me registre en la camilla y me levanto la remera y me coloco un gel.

Obstetra:_ Okey aquí vamos señorita. Dijo sonriendo.

Ella comenzo a ver lo vientre con con un aparato que es para esas cosas.

Ella comenzo a ver lo vientre con con un aparato que es para esas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora