Capitulo 61

671 15 0
                                    

Con Richard

Iba de camino al club no quería dejar sola a Agus en en la clínica pero tenía que venir para platicar sobre el inconveniente que tuve con mi bebé. Llegué y dejé mi auto en el estacionamiento, camine a la entrada saludé a los que estaban en la recepción y fui pa la oficina. Entre y estaban todos los entrenadores.

Richard:_ Buenos dias! Buenos dias!. Dije sonriendo.

Abel:_ Buenos días Richi, que tal?. Dijo sonriendo.

Richard:_ Ahora muy bien. Dije sonriendo.

Abel:_ Dime qué sucede muchachos, por lo que me contó Endrick tu bebé acaba de nacer, así que muchas felicidades para ti y tu mujer. Dijo sonriendo.

Tome asiento y le conté todo lo que habia sucedió con Agus y mi bebé, el obviamente entendió mi situación.

Abel:_ Bueno lo importante es que los dos se encuentran bien, tu ya sabes tomate el tiempo que sea necesario, o si tú quieras puedes seguir viniendo a los entrenamientos de igual maneras a los partidos. Dijo sonriéndo.

Richard:_ Muchas gracias Abel, yo solo necesito una semana o tal vez dos y luego volveré con todas las energías. Dije sonriendo.

Abel:_ Si muchacho no te preocupes por eso, tu solo me avisas y vuelves si?. Dijo sonriendo.

Richard:_ Hágale gracias, los chicos están entrenando?. Dije curioso.

Abel:_ Si vamos a verlos si quieres. Dijo sonriendo.

Salimos de la oficina y nos fuimos a las canchas a ver a los chicos que estaban entrenando. Llegamos y ahí se encontraban todos entrenando.

Richard:_ Buenos días muchachos. Dije sonriendo.

Endrick:_ Amigo!!. Grito.

Joaquín:_ Hermano que tal?. Dijo sonriendo.

Se acercaron todos a saludarme y a preguntarme por mi hijo.

Richard:_ Oficialmente ya soy padre. Dije sonriendo.

Endrick:_ Felicitaciones amigo.

Abel:_ Bueno les informo que Richard por dos semanas no vendrá a los entrenos y a los partidos ya que debe estar con su familia. Dijo sonriendo.

Joaquín:_ Pero porque?. Dijo curioso.

Richard:_ Porque mi bebé se adelantó y debe quedarse en el hospital hasta que cumpla con el peso y el tiempo adecuado para ir a la casa. Dije sonriendo.

Endrick:_ Espero todo salga muy bien amigo. Dijo sonriendo.

Richard:_ Muchas gracias muchachos, de igual manera vendré a verlos o tal vez a algún entreno. Dije sonriendo.

Joaquín:_ Aquí te esperaremos pa seguís rompiendo en la cancha. Dijo sonriendo.

Me quedé platicando con los muchachos hasta que llegó el momento de irme, me despedí de los chicos y me fui, subí en mi auto y comenzar a conducir asia el hospital. De repente mi celular comenzó a sonar el mi madre.

Llamada

Alo? Hijo

Hola mamá que tal?

Muy bien hijo, estamos en el aeropuerto con tu padre y hermanos, en 15 minutos sale nuestro vuelo.

Que bueno mama, necesitan que valla por ustedes?

No mijo no te preocupes tu padre va a rentar un auto, me pasas luego la ubicación de la clínica

Si mamá cuando llegue se la paso

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora