Capitulo 16

1K 27 0
                                    

Me acababa de levantar para ir al entreno, no sabía nada de Agus ya que no me a llamado ni me a mandado mensajes, seguro debe estar ocupada porque hoy es su evento, me gustaría estar con ella en este momento, pero mi deber llama. Salimos del hotel junto con los chicos y nos dirigimos a las canchas a entrenar.

Todo iba muy bien, me estaba divirtiendo con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba muy bien, me estaba divirtiendo con los chicos. Hasta que llegó la hora de ya irnos para el hotel. Llegamos al hotel y yo me fui a duchar al igual que Enrick, salí de ducharme y fui a cambiarme, con Enrick pedimos comida ya que ni queríamos salir. Habíamos empezado a comer cuando se repente suena mi celular.

Llamada

Hola hijo como estás?

Hola mamá bien y tú ? Que se cuenta?

Que bueno hijo, quería avisarle que mañana salimos para Brasil.

Ohh que bueno mamá, los estaré esperando.

Bueno hijo, ya pues lo dejo porque tengo que ir a empacar.

Bueno ma, cuidese chao

Fin de la llamada

Despues de hablar con mi mamá le conté a Erick que vendrían mis padres. Terminamos de comer y decidimos ir a la piscina del hotel, pasamos a buscar a los demás para ir. Ya estábamos en la piscina y la estábamos pasando muy bien, estábamos platicando. Y si fue mi tarde con los chicos, ya estaba en mi habitación, llame tres veces a Agus y nunca contento la llamada, estará tan entretenida con el evento?. Y si mejor le escribo a Thiago?, si el si me contestara.

Chat de Thiaguito

Hola cuñado, cómo estás ?
Visto

Holaaa cuñado, la verdad que muy bien y tú ?
Visto

Que bueno niño, y Agus en dónde esta? La llamé y nunca contesto.
Visto

Ah sí es que está ocupada, la están preparando para el evento.
Visto

Ah está bien niño, estaba preocupado por ella
Visto

Tranquila pase que ella está bien
Visto

Está bien confío es usted
Visto

Ya me tengo que cuñado, más rato lo llamo
Visto

Hágale papi, cuidese
Visto

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora