Capitulo 68

541 30 16
                                    

Narra Agus

Cuando salir de ducharme escuché que Thiago estaba hablando con alguien, cuando el mío dejo rápido su celular. Se me hacia raro porque le había dicho que no hablara con nadi mucho menos con Richard.

Agus:_ Con quién hablabas?. Dije seria.

Thiago:_  Ahh!! Con un amigo, está quedando con el para jugar al fútbol. Dijo nervioso.

Agus:_ No me estás mintiendo verdad?. Dije sería?

Thiago:_ No hermana tu tranquila. Dijo sonriendo.

Agus:_ De acuerdo niño, que comeremos hoy? Dije curiosa.

Thiago:_ Agus no tenemos nada. Dijo riendo.

Agus:_ Ya lo se niño, pediremos algún delivery que dices?. Dije sonriendo.

Thiago:_ Si!! Quiero pizza. Dijo feliz.

Agus:_ Porque pizza, no yo pediré otra cosa. Dije tomándome a la cama.

Thiago:_ Sushi entonces!. Dijo sonriendo.

Agus:_ Si eso me gusta más . Dije sonriendo.

Seguí platicando con Thiago mientras que jugábamos con Liam, mi pequeño estaba muy grande, en que momento creció tan rapido. Thiago tomo su iPad  y coloco dibujos animados para que viera el y Liam.

Tome mi celular y tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Richard y otras de un número, seguramente fue el pero a través de otro celular, no le di importancia y entre a mis redes sociales, tenía varias noticias de varios nuevos seguidores, ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome mi celular y tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Richard y otras de un número, seguramente fue el pero a través de otro celular, no le di importancia y entre a mis redes sociales, tenía varias noticias de varios nuevos seguidores, había uno que me llamaba la atención era de un famoso al parecer porque tenía la cuenta verificar, entre a ver su perfil y valla noticia era un futbolista @erickoficial, comencé a ver su perfil, me parecía guapo pero no mejor salgo de aqui. Salí de su perfil y comencé a ver otras cosas. Fui a mi correo y tenía invitación de de empresas a sus evento había una que me llamó la atención era de Adidas me estaba citando para hacer una sección de fotos, obviamente rápido respondí ese correo aceptando trabajar con ellos.

Agus:_ Oye hermano mira, Adidas me invitó a colaborar con ellos. Dije mostrándole mi celular.

Thiago:_ Enserio? Me imagino que acostaste. Dijo mirándome.

Agus:_ Pues obvio, yo ya eh modelado ropa deportiva. Dije sonriendo.

Thiago:_ Ya lo se Agus tu modelaste muchos estilos de ropa. Dijo sonriendo.

Agus:_ Bueno basta de charla que voy a pedir algo para cenar porque tengo hambre. Dije poniéndome de pie.

Thiago:_ Uy si yo igual hermana. Dijo sonriendo.

Comencé a buscar por Google algún restaurante así poder sacar su número telefónico. Luego de buscar por fin había encontrado uno, agende ese número y comencé a llamar, había pedido varias piezas diferentes porque se que Thiago es de comer mucho, y está vez yo también lo are porque me rugen las tripas. Luego de hacer el pedido me fui de nuevo a la habitación, me recosté al lado de Liam quien estaba muy entretenido mirado dibujos animados.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora