Capitulo 26

823 20 3
                                    

Al otro día a ver estado en casa de Richard el me llevo a mi casa, estuvo muy feliz de volver a ver a su familia.
Los días pasaban y la boda de mi madre se aproximaba cada vez mas, con Richard íbamos muy bien, yo trataba de no estar celosa de sus amigas, aunque a veces los celos me ganaban. Luego de los entrenos de el salíamos a recorrer la ciudad, a veces también salíamos con Thiago, ese niño nos seguía para todos lados. Los días pasaron y el gran día llegó.

Thiago:_ Oiga levántese niña, o piensa hacerlo! Dijo entrando ai habitación.

Agus:_ Ahorita lo hago. Dije tapando mi rostro.

Thiago:_ Hágale que tenemos que empezar a prepararnos. Dijo tirándose a mi cama.

Agus:_Bueno ya me levanto. Dije poniéndome de pie.

Thiago:_ Oiga y mi cuñado?. Dijo curioso.

Agus:_El vendra a buscarnos para ir a la ceremonia. Dije dirigiendome al baño.

Entra al baño me duche y cepille mis dientes, salí y Thiago ya no estaba en mi habitación, tenía solo puesto la ropa interior y una bata. Salí de mi habitación y fui a buscar a las chicas pars que nos preparemos juntas.

Agus:_ Traigan sus cosas que nos prepararemos en mi habitación, tenemos más luz ahí. Dije sonriendo.

Sofi:_ Si ya llevo mis cosas y Estefi también. Dijo sonriendo.

Salí de la habitación de las chicas y me fui así mi habitación, entre y luego entraron ellas. Nos podíamos cómodas y nos comenzamos a maquillar mientras escuchábamos música y platicábamos.

Sofi:_ Yo escuché que tú mamá se fue muy temprano. Dijo sonriendo.

Estefi:_ Ah de estar muy emocionada. Dijo feliz.

Agus:_ Si, se fue al salón con sus amigas, tenían que peinarse y maquillarse. Dije sonriendo.

Estefi:_ Oiga los compañeros de su novio son lindos.
Dijo coqueta.

Agus:_ Y usted en dónde los vió. Dije curiosa.

Sofi:_ Estábamos viendo en Instagram obvio. Dijo sonriendo.

Agus:_ Ay dios mío. Dije sonriendo.

Terminamos de maquillarnos yo comenzamos a preparar nuestros vestidos.

Había echo un buen trabajo con el maquillaje, me veía muy bien, al igual que las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había echo un buen trabajo con el maquillaje, me veía muy bien, al igual que las chicas. Las tres comenzamos a ponernos los vestidos.

 Las tres comenzamos a ponernos los vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora