Estaba subiendo las escalera camino a la habitación de mi hermano, mientras iba pensaba en lo que nos iba a decir mi mama, Richard de había quedado platicando con mi mamá y Fransisco, entro a la habitación de mi hermano.
Agus:_ Oye Thiago mama dijo que bajes que nos tiene que comentar algo. Dije mirandolo.
Thiago:_ Está Fransisco verdad?. Pregunto.
Agus:_ Si, ya bajemos antes que se enoje.
Vamos a la sala con Thiago, yo me senté al lado de Richar y Thiago al lado mio, dejándome a mi en el medio, en frente estaban sentados mi mamá y Fransisco.
Richard:_ Bueno está es una conversación familiar así que debo irme. Dijo sonriendo.
Soledad:_No mijo no te valla, tu también eres de la familia ya, es muy importante los que le tengo que decir. Dijo sonriendo.
Yo miré a Richard y le sonreí un poco nerviosa.
Francisco:_ Bueno niños yo sé que hace poco comenzamos a conocernos, pero yo a su madre la conozco más de un año, siempre me habló de ustedes y ahora tengo la oportunidad de conocerlos bien. Quería comentarles que me enamore de su madre!!!. Ayer salimos a cenar y le propuse casamiento.
Soledad:_ Y bueno niños esa era la noticia que tenía para daler, yo creo que es hora de que yo tengo otra vez un compañero en mi vida, ustedes ya son grandes Agus vos estás con Richard y Thiago tu siempre serás mi bebé, el echo de que esté con Fransisco no quiere decir que te voy a dejar a un lado, yo los amo a mis dos hijos por igual, pero quiero que me apoyen en la nueva vida que voy a comenzar.
Lo que acabo de escuchar me dejó sin palabras, yo no pensé que mamá estaría dispuesta a casarse después de la muerte de papá, yo no sabía que decirles, me quedé fijamente mirando para dónde estaban ellos, Richard estaba sonriendo hasta que miro mi cara y le borro esa sonrisa, Thiago no sabía que decir, el era muy celoso de mi mama, y yo creo que están noticia no le va agradar para nada. Thiago se levanta rápido de sofá y salió corriendo así a su habitación.
Soledad:_ Thiago!!! No te vallas. Quiso salir por detrás de el.
Agus:_ Dejalo Mamá!! Dije levantándome rápidamente.
Mi mamá me miró triste.
Agus:_ Sabes mamá tu ya eres grande y tienes razón, tienes derecho a tener a alguien en tu vida, yo no tengo el derecho que negarte eso, si tú crees que estás dispuesta a casaste con el, aslo pero creeme que Thiago es un niño todavía y el todavía no está listo para verte con alguien más, déjame que yo voy a hablar con el ahora. Quiero que sepas que te quiero mucho mamá y si tú eres feliz yo lo soy con tigo, Te Felicito mamá y a usted también seño. Dije y abrace a mi mama.
Soledad:_ Muchas gracias hija, vos y tu hermano son todo para mi, aunque se que Thiago está muy molesto con migo. Dijo triste.
Richard:_ No esté triste señora Sole, usted merece ser feliz, como usted me dijo una vez "Capaz es su destino estar juntos", hágale pue no esté triste. Dijo sonriendo a mi mama.
Soledad:_ Muchas gracias mi niño, gracias a los dos por apoyarme. Nos abrazo.
Mi mamá se quedo en la sala con Fransisco, yo le pedí a Richard que me acompañe a hablar con mi hermano. Tocamos varias veces la puerta y no nos dejaba pasar.
Agus:_Por favor Thiago, déjame pasar. Dije en la puerta.
Thiago:_ Quiero estar solo!!. Dijo llorando.
Agus:_ Hablemos un rato porfa, solo quiero contarte algo, porfa Thiago. Dije pegada a la puerta.
Estaba con Richard al costado de la puerta cuando de repente se abre, Thiago la abrió y se fue a la cama y ahí se tiró y se tapo la cara con la almohada, con Richard pasamos a la habitación y cerramos la puerta.
Agus:_ Oye Thiago, yo sé que no estás lista para esto, pero tenemos que apoyar a mamá, es su vida y nosotros no se la controlamos. Dije acariciándolo
Thiago:_ Pero como es posible que de un día para otro quiera casarse con alguien más. Dijo llorando.
Agus:_ Mírame Thiago, Yo tampoco estoy lista para verla a mamá casándose con alguien más, pero ira papá murió hace casi 6 años, y mamá desde que el murio está sola, hizo prácticamente todo sola, te crió a ti, a mi, yo sé que si estaba papa iba a ser todo diferente, yo sé que ella iba a seguir siendo feliz con el, pero la vida es así tenemos que vivir el día a día con la persona que queramos, en un futuro a ti también te tocara pasar por eso, por el elegir a un a una persona para cásate. Pero te pido que no seas egoísta con mamá deja que sea feliz con la persona que quiera, ella ni yo jamás te abandonaremos. Dije mientras lo acariciaba.
Thiago:_ Tienes razón Agus soy solo un niño y está mal que sea egoísta con mamá, pero ella ahora debe estar molesta con migo. Dijo triste.
Agus:_ No lo está, solo está triste, ve y habla con ella, o si quieres yo le digo. Dije sonriendo.
El me miró y dijo que si con la cabeza.Fui a llamar a mi mamá, y le comenté lo de Thiago, Fransisco se había ido a su casa, mamá me dijo que lo esperaba en la sala para hablar, yo subí de nuevo a su aviación y le dije que bajara a la sala, el se fue y con Richard solo nos miramos y nos dirigimos a mi habitación, yo me recosté en la cama y el a mi lado.
Agus:_ Todavía no creo lo que está pasando amor. Dije abrazándolo.
Richard:_ Pero tienes que estar feliz por ella amor.
Agus;_ Es que si lo estoy amor, estoy muy feliz por ella. Dije mirandolo.
Richard:_ Entonces no te tiene que preocupar mi vida. Me beso.
Los dos nos quedamos acostando abrazados platicando de lo que había sucedido, en momentos así agradezco que el este a mi lado acompañandome, el si sabe tranquilizarme.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?