Capitulo 34

843 20 0
                                    

Con Richard

Lo que me había dicho Agus me dejó con la mente en blanco me acaba de decir que está embarazada, que voy a ser padre, no lo puedo creer, y ese papel que me dió era su ecografía. Estoy tan feliz que no puedo decir mi una palabra.

Richard:_ Agus!! Esto es verdad? Dije sorprendió.

Agus:_ Si lo es, si quieres te puedo mostrar el análisis de sangre que me hicieron. Dijo sería.

Richard:_ No hace falta, si te creo, Dios mío voy a ser padre. Dije feliz.

Agus:_ Yo la verdad no sé en qué momento pasó. Dijo sonriendo.

Richard:_ Bueno es que somos conciente que nunca nos cuidamos. Dije sonriendo.

Agus:_ Si ya lo se, pero si lo hubiera sabido antes, me hubiera cuidado mas. Dijo triste.

Richard:_ Usted estubo bebiendo mucho y no se alimentaba bien. Dije serio.

Agus:_ Si ya lo sé, pero me dijeron que el bebé está en buen estado, está en la posición que corresponde y su corazón está perfecto. Dijo feliz.

Richard:_ Que bueno es escuchar eso amor, pero porque usted no quiso llamarme cuando estubo en el hospital? Yo la hubiese acompañado. Dije serio.

Agus:_ Es yo estaba muy enojada con usted, y no creí que esto iba a pasar, lo siento. Dijo triste.

Richard:_ Tranquila que yo la entiendo. Dije sonriendo.

Agus:_ Creu que iba a tomar de mala manera la noticia. Dijo sonriendo.

Richard:_ No como cree, estoy muy feliz porque sere padre. Dije sonriendo.

Agus:_ Está bien. Dijo sonriendo.

Richard:_ Oiga yo quiero estar con usted, y criar a nuestro hijo como tiene que ser. Dije sonriendo.

Agus:_ Yo creo que tendríamos que estar juntos por el bebé y por nosotros. Dijo sonriendo.

Richard:_ Quiero empezar de cero y hacer las cosas bien con usted, no la quiero perder entienda. Dije triste.

Agus:_ Eso no va a pasar, usted bien sabe que yo siento muchas cosas por usted, y a pesar de todas las cosas malas de vivimos yo no lo voy a dejar de querer, usted siempre va ser el amor de mi vida. Dijo sonriendo.

Richard:_ Yo la amo mucho a usted. Dije abrazándola.

Estaba muy feliz por lo que estaba lanzando, no la perdí y además me va a dado un bebé.

Agus:_ Oiga pero aún no le cuente a nadie, las únicas que saben son Sofía y Estefanía. Dijo sería.

Richard:_ Pero porque no quieres decir nada aún. Dije curioso.

Agus:_ Es muy pronto para decirlo, apenas estoy de un mes, en dos semanas me tengo que hacer otra ecografía para ver si todo marcha bien, y luego de eso lo décimos. Dijo sonriendo.

Richard:_ Ohh! Entiendo amor, de acuerdo no dire nada, hasta que usted me diga. Dije sonriendo.

Agus:_ Espero mi mamá no se ponga brava con migo. Dijo nerviosa.

Richard:_ Tranquila que no lo ara. Dije sonriendo.

Agus:_Vamos con los demás amor? Dijo sonriendo.

Richard:_ Si amor, pero que le diremos?. Dije curioso.

Agus:_ Solo le diremos que arreglamos nuestro problemas. Dijo sonriendo.

Richard:_ De acuerdo amor. Dije sonriendo.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora