Con Richard
Las cosas iban muy bien, Agus se fue de la casa y estaba viviendo en un hotel yo estaba con ella y con su hermano, ya que no la quería dejar sola, ya había pasando una semana de todo el problema que tuvo, no quiero ver el testamento ya que no estaba lista para eso. Yo hoy vuelvo a los entrenos estaba muy feliz de volver, ya mi cuerpo pedía entreno. Me levanté porque mi alarma sonó heran las 06:00, me levanté son que Agus se despierte y me fui había el baño, me duche cepille mis dientes y me puse mi ropa. Salí de la habitación y me tomé una taza de café, la bebi mientras chequeaba mis redes. Salí del lugar rumbo al entreno, en el camino iba escuchando música estaba muy tranquilo, luego de unos minutos llegué al lugar ya estaban todos aqui.
Endrick:_ Buenos días amigo. Dijo sonriendo.
Richard:_ Buenos dias, buenos dias. Dije sonriendo.
Joaquín:_ Que tal amigo?. Dijo sonriendo.
Richard:_ Muy bien y ustedes chicos?. Dije sonriendo.
Endrick:_ Feliz de volver a los entrenos. Dijo sonriendo.
Joaquín:_ Se vienen partidos importantes. Dijo serio.
Richard:_ Tendremos que estar más enfocados pues. Dije serio.
Con los chicos fuimos a los vestuarios a ponernos nuestra ropa de entreno y salimos a la cancha, comenzamos a entrenar, Raphael y Ronielson se acercaron a mi.
Raphael:_ Felicidades amigo serás padre. Dijo chocando mi mano.
Roni:_ Lo ocultaron muy bien verdad. Dijo riendo.
Richard:_ Gracias Raphael! Si era sorpresa. Dije riendo.
Raphael:_ Me parece perfecto. Dijo sonriendo.
Roni:_ Y que es niño o niña?. Dijo sonriendo.
Richard:_ Aún no sabemos, pero en la próxima ecografía sabremos que es. Dije sonriendo.
Roni:_ Que bueno hermano, será lo que Dios diga. Dijo sonreído.
Richard:_ Gracias chicos. Dije sonriendo.
Continuemos con lo nuestro, los entrenadores también me felicitaron, ya que ninguno de ellos sabía y hoy ya se hizo viral y bueno les llegó el rumor. Como todos los entrenamientos eran muy divertido aunque a veces se ponían serios ya que tenemos que estar listos pasa el próximo partido.
Este entrenamiento si está bien durísimo volvimos bien fuerte de las vacaciones. El entrenador nos llamo para platicar sobre lo que teníamos que hacer.
Abel:_ Paro para decirle que tendrán una cesión de fotos, ya que tendremos nuevas camisas. Dijo sonriendo.
Comenzó a decir los nombres de los que iban a ir a la sección de fotos y de pronto dice mi nombre, uf que chimba papi.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?