Capitulo 28

824 14 0
                                    

Con Agus

Me desperté y el dolor de cabeza me estaba matando, Dios porque bebi tanto, miro a mi alrededor y veo que Richard estaba durmiendo, me levanté si hacer ruido y me fui directo al baño lave mi rostro y cepille mis dientes y salí, fui directo a la cama, me registre y tome mi celular, Richard está en un profundo sueño que no se dió cuenta que me levanté. Vi la hora en mi celular eran las 13:30 decidí mandarle un mensaje a mi mamá.

Chat De Mami❤️

Hola mami!! Que tal el viaje??
Visto

Hola mi niña, el vuelo muy bien, y ustedes cómo están?
Visto

Que bueno mamá, yo me acabo de levantar y se me explota la cabeza del dolor
Visto

Eso por beber mucho, Richard está en la casa?
Visto

Ya no voy a beber mami, si él se quedó a dormir con migo
Visto

Que bueno eso hija
Visto

Si mamá, bueno yo ya me voy a levantar de la cama mama, luego te llamo si
Visto

Vale hija, te cuidas si
Visto

Si mamá, buen viaje, chaoo!!❤️

Chao mi niña!!

Estaba concentrada en mi celular que Richard me hizo asustar.

Richard:_ Con quién habla tanto usted? Dijo serio.

Agus:_ Buenos días amor, estoy hablando con mi madre. Dije sintiendo.

Richard:_ Está bien amor, y que tal su viaje?. Dijo curioso.

Agus:_Muy bien me ah dicho amor. Dije sonriendo.

Con Richard estubimos un tiempo acostados platicando hasta que decidimos levantarnos, salimos de mi habitación y nos fuimos asia la cocina , yo decidí hacerme una taza de café ya que no me sentía muy bien.

Agus:_ Tu también quieres café amor. Dije sonriendo.

Richard:_ Si amor está bien. Dijo sonriendo.

Prepare dos tasas de café y decidimos sentarnos en el exterior de la casa, mientras bebíamos el café estábamos platicando.

Richard:_ Entonces quieres hacer un fiestas. Dijo curioso.

Agus:_ Si amor, pero que no venga mucha gente y sin que mi mamá sepa. Dime sonríen.

Richard:_ De acuerdo amor, y a quienes piensas invitar?. Dijo curioso.

Agus:_ Tengo a unos conocidos en la costa de Río, los iba a invitar, y si tú quieres puedes invitar a tus amigos y amigas. Dije sonriendo.

Richard:_ De acuerdo yo les diré amor. Dijo sonriendo.

Agus:_ Las chicas están locas por conocer a tus compañeros de equipo. Dije riendo.

Richard:_ Ya me di cuenta amor, y cuando piensas hacer la fiesta?. Dijo riendo.

Agus:_ Eso estuve pensando, quizás mañana? Dije pensando.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora