Con Richard
Me desperté y lo primero que hice fue tomar mi celular para ver la hora eran las 13:40, me levanté y me fui a duchar, salí y me vestido con ropa cómoda, me recosté nuevamente en mi casa y comenze a recordar todo el mal entendido con Agus, como puede ser que haya pasado eso, decidí llamarla pero nunca cogió mi llamada, así que le mandé un mensaje.
Chat de mi niña❤️
Agus!! Por favor podemos hablar?
Ella nunca contesto mi mensaje, hasta que de repente comenzó a sonar mi celular yo creo que era ella, pero no era Endrick.
Llamada
Hola amigo!!
Hola!!
Oye se que no te sientes bien, pero quieres salir un momento con nosotros?
Con quiénes estás y a dónde piensan ir?
Estoy con Joaquín, iremos a almorzar, quieres ir?
No lo sé amigo, no tengo ánimos
Vamos te ara bien salir un momento
De acuerdo iré
Okey te esperamos en el hotel
Okey chao
Fin de la llamada
Muchas ganas de salir no tenia, pero lo iba hacer para hablar con mis amigos y que ellos me ayuden a explicar todo, me puse de pie y me cambien la ropa y sali.
Llegué al hotel y subí a su habitación para ver si ya estaban listo, llame a la puerta y está se abrió.
Endrick:_ Ay te tardaste mucho. Dijo sonriendo.
Richard:_ Y ustedes ya están listos?. Dije serio.
Joaquín:_ No te enojes amigo, si ya estamos listos. Dijo sonriendo.
Con los chicos salimos del hotel y fuimos a buscar mi auto, nos montamos en el y nos dirigimos al restaurante.
Richard:_ Ya es tarde para almorzar. Dije serio.
Endrick:_ Son apenas las 15:30, no exageres. Dijo sonriendo.
Richard:_ Eso ya sería como una merienda. Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?