Capitulo 27

742 19 0
                                    

Con Richard

Estaba en la fiesta de la boda de la mamá de Agus, la estaba pasando bien chimba, estaba mi familia tambien. Estaba bebiendo mucho con los amigos de Agus, hasta que de pronto se me hacerca Thiago.

Thiago:_ Oiga cuñado me invita de lo que está bebiendo. Dijo sonriendo.

Richard:_Oiga papi si Agus ve que le estoy dando alcohol se va a poner bien brava. Dije sonriendo.

Thiago:_ Pero no nos va a ver, hágale solo un poquito. Dijo como bebé.

Erick:_ Venga que yo le invito Thiaguito. Dijo sonriendo.

Edison:_ No se dará cuenta Agus que nosotros le dimos, tranquilo Richard. Dijo riendo.

Richard:_ De acuerdo. Dije riendo.

Erick y Edison le estaban dando de beber unos cócteles a Thiago yo solo miraba y reia, sabía que estaba mal porque solo es un niño y si Agus se da cuenta se va a poner brava con migo. Thiago se fue con un bazo y yo me quedé con los chicos bebiendo, Agus se había ido a no sé dónde con las chicas. La está a pasando bien chimba, y en un momento apareció Agus con sus amigas.

Sofi:_ Uy como que ustedes ya están bien borrachos. Dijo riendo.

Estefi:_Ustedes si se vendieron todos los cócteles que había verdad?. Dijo riendo.

Erick:_ Oigan yo ya me siento bien mareado. Dijo riendo.

Richard:_ Yo también, me siento mareado jaja. Dije riendo.

Agus:_ Algo me dice que tendré que manejar yo pa la casa. Dijo riendo.

Sofi:_ Pero tú también estás bebiendo. Dijo mirándome.

Estefi:_ Pos Diosito nos acompañara jaja. Dijo riendo.

Agus se sentó a mi lado y comenzó a beber junto a las chicas, yo creo que ella también se va a emborrachar.

Agus:_ Oigan y mi hermano? Dijo sería

Erick:_ Yo eh visto que andaba jugando con unos niños. Dijo mirándola.

Agus:_ Mi hermano? Jugando? Eso es algo que Thiago no aria. Dijo sería.

Edison:_ Bueno andaba con unos niños, no sabemos lo que hacian. Dijo mirándola.

Agus:_ Ese niño debe de estar bebiendo. Dijo sería.

Richard:_ Tranquila amor, deja de preocuparte y disfruta la noche. Dije besando su mejilla.

Agus me saco a bailar y los chicos también salieron a bailar, nos reíamos y cantabamos, está boda si estaba bien buena. Hora pasaba y cada vez se hacia más tarde, estábamos todos muy ebrios ya, hasta Agus que no paraba de reise, ella cuando se pone ebria se ríe sin parar, y yo me reía con ella, hasta que empezamos a ver qué la fiesta ya estaba acabando porque algunos invitados ya se estaban llendo. La madre de agua se no acerco y nos dijo.

Soledad:_ Bueno niños nosotros nos vamos, si no llegaremos tarde al aeropuerto. Dijo sonriendo.

Agus:_ De acuerdo mamá, nosotros ya nos iremos pa la casa. Dije sonriendo.

Soledad:_ Hagale mi niña, escuchen lo que les voy a decir se que ahora están ebrios así que vendrán dos choferes para que los lleven pa la casa de acuerdo. Dijo sonriendo.

Richard:_ Que bueno, porque nosotros no estamos en condiciones. Dije riendo.

Erick:_ Concuerdo con lo que dijo Richard. Dijo riendo.

Soledad:_ De acuerdo niño, y otra cosa que va para usted señorita Agustina, en la casa no quiero fiestas, no quiero conflictos y quiero que se cuiden entre los dos con su hermano, nada de pequeñas reuniones, solo son sus amigos y Richard en la casa me escucho. Dijo sería.

Agus:_ Si mamá tenga por seguro que no are nada de eso que dijo, nos portaremos bien. Dijo sonriendo.

Nos despedimos todos de soledad y de Fransisco y de repente Agus dice.

Agus:_ Yo no voy a perder está oportunidad de hacer una fiesta en casa. Dijo riendo.

Sofi:_ Uy si pero que Richard invite a sus amigos. Dijo coqueta.

Richard:_ Como así. Dije curioso.

Agus:_ Lo que pasa amor es que estás dos están loquitas por sus amigos. Dijo riendo.

Richard:_ Ahhh! Ya veo , pos hágale yo los invito. Dije riendo.

Ya todos se habían ido y solo quedábamos nosotros, salimos del lugar y ya estaban los dos autos con los choferes esperándonos, nos montamos en los autos y salimos rumbo a la casa de Agus, Thiago iba bien borracho, y agua iba enojada por eso. Durante el viaje no dijimos nada ya que los tres íbamos muy cansados y ebrios. Luego llegamos a la casa todos nos bajamos de los autos y nos fuimos director a la casa entramos y nos sentamos en la sala.

Sofi:_ Oi me duele mucho la cabeza. Dijo tapando si rostro.

Agus:_ A mi igual, todo me da vueltas. Dijo como bebé.

Richard:_ Me parece que usted bebió más que yo. Dije riendo.

Estefi:_ Sabes usted que si, ella bebió mucho. Dijo riendo.

Richard:_ Bueno entonces vamos a dormir, yo solo estoy un poco mareado. Dije sonriendo.

Edison:_ Y ya es muy tarde verdad? Qué hora es?. Dijo curioso.

Sofi:_ Son las 6:45AM. Dijo sería.

Agus:_ Vamos a dormir amor. Dijo poniéndose de pie.

Richard:_ De acuerdo amor vamos. Me puse de pie.

Con agus nos despedimos de los demás y nos fuimos a su habitación, ella fue al baño a ducharse y yo me quedé sacando mi ropa, luego de un buen ella salió del baño.

Agus:_ Ahora sí puedo dormir tranquila. Dijo sonriendo.

Richard:_ Usted si está bien ebria. Dije abrazandola.

Agus:_ Ay si. Dijo sonriendo.

Richard:_ Bueno yo me voy a duchar me espera para dormir. Dije caminando.

Agus:_ Si amor. Dijo recostandose.

Entre al baño y fui directo a ducharme, me cepille los dientes y sali, cuando salgo veo que Agus ya estaba dormida, esta niña estaba durmiendo profundamente, me acerque a la cama y me recosté al lado de ella, yo la coloque en  mi brazo y ella me abrazo, estube mirando el techo hasta que me quedé profundamente dormido.






✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora