Capitulo 48

628 12 0
                                    

Entramos a la habitación y me topo con Richard el cual salía de ducharse, el nos quedó mirando con cara de asombro ya que Thiago no paraba de llorar, lo abrase y comencé a llorar y Thiago se sentó en mi cama.

Richard:_ Pero que sucede amor?. Dijo preocupado.

Agus:_ Mi madre está loca. Dije llorando.

Me sentía muy mal estaba un poco mareada, pero trate de estar bien, Richard tomo mi rostro y trago de tranquilizarme.

Richard:_ Tranquila amor te ara mal y a nuestro bebé. Dijo tocando mi panza.

Le conte todo lo que sucedió con mi madre el no podía creer lo que había pasado.

Agus:_ No iremos inmediatamente. Dije con lágrimas en los ojos.

Yo me acerqué a Thiago y tome su rostro.

Agus:_ Escúchame! Ya no llores estaremos bien okey. Dije triste.

Richard:_ Empaquen sus cosas nos iremos de aquí. Dijo enojado.

Agus:_ Thiago ve a tu cuarto y empaca todas tus cosas, si necesitas maletas yo tengo de respuesto en el closet. Dije sería.

Thiago:_ De acuerdo. Dijo triste.

Agus:_ Amos puede ayudarme yo are unas llamadas para conseguir un lugar a donde ir. Dije seria.

Richard:_ Hágale si amor. Dijo serio.

Thiago se fue hacia su habitación a empacar, Richard comenzo a guardad algunas de mis cosas ya que lo demás estaba en las maletas que trajimos del viaje. Yo tomé mi celular y comencé a buscar entre mis contactos a gente importante que tenían alojamiento, luego de varias llamadas logré conseguir un hotel.

Agus:_ Conseguí un hotel amor, está a un hora de aqui. Dije sonriendo.

Richard:_ Que bueno mi amor. Dijo sonriendo.

Luego de varios minutos empacando ya habíamos terminado, Thiago estaba colocando sus maletas en la puerta de mi habitación.

Thiago:_ Ya acabé hermana. Dijo sonriendo.

Richard:_ Bueno las voy a montar en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard:_ Bueno las voy a montar en el auto. Dijo sonriendo.

Thiago:_ Yo te ayudo cuñado. Dijo sonriendo.

Agus:_ Ustedes lleven las maletas que yo llevo esos dos bolsos. Dije sería.

Richard:_ Okey ten cuidado amor. Dijo serio.

Agus:_ Pero antes necesito hacer algo, Thiago dime en dónde están los documentos que encontré, nos lo llevaremos. Dije sería.

Thiago:_ Están en el último cajón de su escritorio, pero está con seguro, la llave está colocada dejaba de la lámpara. Dijo serio.

Los chicos comenzaron a bajar las maletas, yo me asegure que me madre no estuviera en la casa, al parecer se fue luego de la discusión. Entre a su estudio y fui asia su escritorio, comienzo a buscar la llave hasta que la encuentro, abrí el cajón y ahí estaban esos malditos papeles, los abri para ver qué eran los correctos y si, tenían nuestro nombres y el de mi padre. Lo tome deje todo en su lugar y salí del estudio, baje las escaleras con los bolsos y los papeles, los chicos ya habían montado todo en el auto.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora