En la mañana siguiente me despierte y veo que Richard estaba en un profundo sueño, estaba detallando cada parte de su rostro, la verdad es muy perfecto, más cuando sonrie. Estaba tan entretenida mirándolo como una tonta enamorada, hasta que suena mi celular lo agarro rápido y veo que era la alarma, me levanté en silencio ya que Richard no había escuchado la alarma y me dirigí asia el baño, me duche, cepille mis dientes y sali, cuando salgo Richard estaba sentando en la cama.Richard:_Oiga usted que no pensaba despertarme. Dijo serio.
Agus:_ Es que se veía tan cómodo durmiendo y no quise molestarlo. Lo mire y sonreí.
El solo me sonrió y se levantó de la cama se acercó a mí y me besó, luego de eso se fue al baño a hacer lo mismo que yo, aprovecho para buscar mi ropa y cambiarme.
A mí secciones siempre voy sencilla y cómoda ya que cuando llegó ellos se encargan de mi atuendo y mi maquillaje, estaba terminando cuando Richard sale del baño ya estaba cambiado el y valla que está muy guapo la verdad.
Juntos bajamos a la sala, los demás todavía estaba durmiendo, no sabía nada de lo que hablaron mi mamá y Thiago. Con Richard salimos de la casa y nos montamos en su auto, estábamos ya en camino pero el quiso pasar por Starbucks y comprar el desayuno. Cuando llegamos al estudio les presente a los chicos del sed a Richard, el se sentó junto con el D.T mientras a mí me preparaban para las fotos.
@richardrios.m
❤️A @Endrick, @Riosneymar y a 19,673 les a gustado tu historia.
La sección fue muy divertida ya que estubo Richard con migo, ya llegó la hora de irnos y mi D.T me llamo, obviamente Richard fue con migo.
D.T:_Estan quedando muy lindas las portada, estás haciendo un buen trabajo Agus. Dijo sonriendo.
Agus:_Las chicas del sed con unas genias, ella con las encargada de dejar está carita asi. Dije sonriendo.
D.T:_ Y tú también linda, me a llegado la noticia que te llamaron para modelar en españa. Dijo mirándome.
Agus:_ Ah!! Si me llamaron pero no sé si voy a ir, creo que no.
D.T:_ Tienes que aprovechar las pequeñas oportunidad, te va a servir para tu futuro, ya te vas a ser más reconocida y las marcas te van a llamar. Dijo felíz.
Agus:_ Si lo se, aunque lo tengo que pensar bien, tengo esta semana para pensar y si es asi, la próxima estaría viajando. Dije sonriendo.
D.T:_ Y que esperas niña? Piensa rapido, eres joven y talentosa!!. Dijo sonriendo.
Agus:_ Lo are, téngalo por seguro. Dije sonriendo.
Me despedí de todos al igual que Richard, fuimos por su carro y nos fuimos directo a mi casa, en el camino íbamos hablando de mi viaje a España.
Richard:_ Tienes que hacerlo mi amor, no dej s está oportunidad. Dijo sonriendo.
Agus:_ Tu crees amor? Yo si quiero pero tengo miedo de fracasar. Dije triste.
Richard:_ No la aras amor, eres muy buena con el modelaje lo vas hacer muy bien. Dijo sonriendo.
Richard:_ Yo en unos días vuelvo al entreno, si no iba a ir con usted. Dijo triste.
Agus:_ No te preocupes amor, talvez le diga a Thiago para ir.
Y así fuimos todo el camino hablando y escuchando música, cuando llegamos a la casa estaban almorzando mi madre con Fransisco y Thiago, eso significa que la charla que tuvieron anoche salió bien.
Agus:_ Buenas, Buenas familia. Dije sonriendo.
Richard_: Buenas como están?. Dijo sonriendo.
Los demás nos saludaron.
Soledad:_ Pasen niños tomen asiento pa que almuercen con nosotros. Dijo sonriendo.
Thiago:_ Ay cuñado, Te extrañe. Dijo abrasando a Richard.
Richard:_ Yo también cuñado. Dijo sonriendo.
Agus:_ No seas pesado Thiago.
Thiago:_ Ay su a ti también te extrañe hermana. Dijo todo burloso.
Todos nos reímos y comenzamos a comer, estábamos hablando del casamiento de mamá que sería en un mes aproximadamente, estaba muy emocionada al igual que yo, ella quería que Richard valla con la familia, ya que mi mamá y la madre de el fueron buenas amigas en el pasado, estábamos hablando cuando llegó la hora de hablar de mi viaje.
Agus:_ Bueno yo quería contarles que voy a firmar con la empresa Fashion y voy a ir a su evento en España la próxima semana. Dije sonriendo.
Soledad:_ Enserio hija? Es una hermosa noticia. Dijo feliz.
Thiago:_ Espera como que te vas a España? Dijo triste.
Agus:_ Justo te iba a decir si me quieres acompañar porque Richard tiene entreno y no puede ir. Dije mirandolo.
Ricardo:_ Y papi que dice? Va a ir a cuidar a mi novia por mi? Dijo sonriendo.
Thiago:_ Enserio me dice usted? Hagale pue, si voy. Dijo feliz.
Terminamos de cenar y yo me quedé platicando con mi mamá, Richard, Thiago y Fransisco se fueron a la sala a jugar a las Play, al parecer Thiago lo está aceptando. Estábamos hablando con mi mamá sobre su boda, quería algo elegante, y llamativo, y como no va a querer eso sí es prácticamente la reina de la moda, yo acepte todo lo ella me dijo que quería para su boda. Terminamos de platicar y yo me fui con Richard a mi habitación.
Richard:_ Pero amor yo no tengo sueño. Dijo triste.
Agus:_ Yo si mor, nos levantamos temprano.
Richard empezó a comportarse como un niño, quería jugar con migo solo me reía de lo que hacia, hasta que comemos a besarme, yo ya se sus intenciones siempre empieza así y luego pasan cositas. Richard se subió arriba mío y siguió besándome mientras yo acariciaba su pelo, sus besos eran tan rico.
Richard:_Quiero hacerte mía. Dijo agitado.
El seguía arriba mío hasta que se levantó rápidamente para sacarse la camisa y yo hice los miso, así quedado los dos en ropa interior, el tocaba la parte íntima de mi cuerpo y me hacía estremecer del placer, yo hacía lo mismo con el y largaba gemidos agitados.....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?