Con Agus
Me acabo de despertar porque entro a mi habitación Sofía.
Sofi:_ Ya niña levántese, vamos al shopping. Dijo saltando en mi cama.
Agus:_ Que pereza sofi. Dije tapando mi cara.
Sofi:_ Vamos no seas perezosa. Dijo riendo.
Agus:_ Okey vamos. Dije poniéndome de pie.
Sofi:_ También irán los chicos. Dijo feliz.
Agus:_ De acuerdo yo le pediré la camioneta a mi mamá.
Me levanté y me fui al baño, Sofi se fue a cambiar de ropa y a decirle a los demás que yo también iría. Me entre a duchar cepille mis dientes y salí y me vesti.
Me vesti así ya que quería estar cómoda, antes de salir intenté llamar a Richard pero el no atendió mi llamada, me había olvidado que tenía entreno hoy. Salí de mi habitación y fui por los chicos a la sala, salimos todos de la casa y nos dormimos a buscar la camioneta, nos montamos todos y nos fuimos.
@Agus_Gomez_ok
❤️A @Sole_oficial, @Thiago.Gomez, @Edison. y a 18,683 les a gustado tu historia.
Llegamos al shopping y fuimos primero a Starbucks por café, salimos y comenzamos el recorrido.
Agu:_ Me estaba olvidando de decirle que Richard tiene partido mañana, y dijo que ustedes pueden ir con migo. Dije sonriendo.
Erick:_ Que bueno si, yo quiero ir. Dijo emocionado.
Edison:_ Hace mucho no voy a un partido, vamos de una. Dijo feliz.
Los chicos aceptaron ir con migo a ver jugar a Richard estaba contenta por eso.
Sofi:_ Oigan pero yo quiero comprarme una camisa de Palmeiras. Dijo riendo.
Agus:_ Yo igual, no tengo jaja. Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
AcakRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?