Llegamos al hotel con Thiago y entramos espero Richard ya esté aquí así le doy la noticia.
Agus:_ Usted no valla a decir nada okey. Dije seria.
Thiago:_ Tranquila que no diré nada. Dijo serio.
Entramos y allí estaba el sentando en el sofá con su celular en mano.
Richard:_ Hola mi amor. Dijo besando mi rostro.
Agus:_ Hola amor, y que tal la sección?. Dije sonriendo.
Thiago:_ Yo me iré a mi habitación. Dijo sonriendo.
El se fue y yo me quedé con Richard en la sala.
Richard:_ Muy bien amor, las fotos quedaron excelente y las nuevas camisas son muy lindas, su tela. Dijo feliz.
Agus:_ Que bueno mi amor, cuando venía de camino ví que la página de Instagram subió sus fotos, tu sales bien guapo. Dije sonriendo.
Richard:_ Pues amor, puse cara de serio aunque se me complicó porque los chicos me habían reír. Dijo sonriendo.
Agus:_ Tu solo puedes estar serio cuando alto te molesta, o cuando estás enojado. Dije sonriendo.
Richard:_ Eso es verdad amor, y a ti que te dijeron? Está todo en orden?. Dijo tocando mi pancita.
Agus:_ Si todo en orden amor, pero tengo una noticia para darte. Dije sintiendo.
Richard:_ No me valla a decir que son dos ahorita. Dijo serio.
Agus:_ No como asi. Dije riendo.
Richard:_ Bueno no me asuste, dígame, o ya sabe el sexo del bebe?. Dijo feliz.
Agus:_ Aqui dentro tengo una mini Richi, es un niño amor. Dije feliz.
El me miró con una gran sonrisa y me abrazo, no se quería quitar de mi, estaba muy feliz de verlo asi.
Richard:_ Usted me está diciendo de verdad? Es un niño?. Dijo feliz.
Agus:_ Si amor es un niño. Dije feliz.
Richard:_ Muerda estoy tan feliz, pero enojado a la vez, yo quería ser parte de la noticia. Dijo triste.
Agus:_ Yo también quería usted esté ahí con migo. Dije triste.
Richard:_ Pero digame, el está bien? Su corazón también?. Dije preocupado.
Agus:_ Si él está muy bien amor, a crecido este pequeño, ya estoy de 4 meses y 1 semana, no tengo que volver a ir hasta que este de 6 meses. Dije sonriendo.
Richard:_ Que bueno eso amor, va ser un bebé muy sano. Dijo feliz.
Agus:_ Ya comió usted amor?. Dije sonriendo.
Richard:_ Si amor y usted?. Dijo curioso.
Agus:_ Si amor, fuimos a un restaurante. Dije sonriendo.
Nos quedamos platicando en el sofa, el no paraba de hablarle a la panza, y eso hacia que mi bebé se mueva dentro mio.
Agus:_ Oiga amor, necesito que usted me ayude con algo. Dije seria.
Richard:_ Si dime amor. Dijo serio.
Agus:_ Voy a leer el testamento y quiero que usted esté con migo. Dije seria.
Richard:_ Está segura de hacerlo amor?. Dijo serio.
Agus:_ Si amor, llamaré a Thiago. Dije seria.
Richard:_ De acuerdo amor, pase lo que pase tiene que estar tranquila okey. Dijo tomando mi rostro.
Agus:_ De acuerdo amor. Dije sonriendo.
Me puse de pie y fui hacia la habitación de mi hermano, entre y estaba registrado con su celular, le dije lo que iba a hacer y el salió de la habitación, fui hacia mi habitación, cambien mi ropa, me puse un vestido comodo y tome los papeles y salí nuevamente, Richard y Thiago estaba en el sofá diendose.
Agus:_ Y de que tanto tiempo ustedes?. Dije sonriendo.
Thiago:_ Que usted va a tener un pelao y no una pelada. Dijo riendo.
Agus:_ Oiga no sea grosero. Dije sonriendo.
Richard:_ Dios este niño y sus cuenticos. Dijo riendo.
Agus:_ Bueno ya están listos para escuchar el testamento? Dije seria.
Abrí los papeles y opte por leer primero los de Thiago.
Thiago:_ Oiga pase lo que pase estaremos juntos okey. Dijo serio.
Comencé a leer el primero papel.
Agus:_ Yo Martin Rodríguez a mis 38 años doy por escrito esta herencia a mi segundo hijo Thiago Gómez. Espero que en un futuro esto que le estoy deja dejando sea de gran ayuda. Quiero dejar a nombre de Thiago Gómez una casa que está ubicada en Las Bahamas, junto a 300 Millones de dólares. Esto será entregado a el al cumplir sus 18 años. Este testamento queda en manos de mi abogado Juan Manuel Guerra.
Thiago:_ Mi padre me dejó todo eso. Dijo sorprendió.
Agus:_ Ya veo porque mamá tenía estos papeles. Dije sería.
Richard:_ Pero porque los tenía ella si ahí mismo dice que tiene que estar en manos de su abogado. Dijo serio.
Agus:_ Creo que mamá se los quito. Dije seria.
Thiago:_ Ahora el tuyo hermana. Dijo serio.
Tome el otro papel y comencé a leer.
Agus:_ Yo Martin Rodríguez a mis 38 años doy por escrito está herencia mi primera hija Agustina Gomez. Quiero dejar por escrito a Agustina Gómez el Hotel Baru Calablanca ubicado en Cartagena Colombia, junto a ella 300 Millones de dolares. Esto será entregado a ella cuando cumpla sus 20 años. Este testamento queda en manos de mi abogado Juan Manuel Guerra.
Lo que acabo de leer me había dejado en shock, osea que mi mamá estaba de apoderada de todas estas cosas.
Thiago:_ Osea que mamá sabe de todo esto?. Dijo serio.
Agus:_ Si, por eso nunca nos dijo nada. Dije seria.
Richard:_ Amor tienes que reclamar lo que es tuyo. Dijo serio.
Agus:_ Obvio que lo voy a hacer. Dije seria.
Thiago:_ Tendremos que hablar con ella?. Dijo serio.
Agus:_ Si hermano, aunque pensándolo bien, podríamos buscar a nuestro abuelos paternos. Dije seria.
Richard:_ Bueno pero ahora no quiero que te pongas mal le ara mal a nuestro hijo. Dijo serio.
Richard tenía razón, luego veré qué hago.
Thiago:_ Y si mejor salimos no quiero estar aquí. Dijo serio.
Richard:_ Vamos pa la playa. Dijo sonriendo.
Agus:_ Buena idea. Dije sonriendo.
Nos pusimos de pie y nos fuimos a alistar para salir, no puedo creer que nunca fue capaz de contarme esto, si tanto lo amaba a mi padre como ella solía decir, ya estábamos listos y salimos del hotel rumbo a la playa, Thiago traía al cachorro con nosotros ya que no lo quería dejar mucho tiempo solo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?