Con Agus
Me desperté y me quedé mirando la ventana, rápidamente agarre mi celular para fijarme la hora y eran las 6:30, rápido me levanté y me dirigí a ducharme, me termine de duchar y salí a buscar mi ropa, no sabía que ponerme, mi mamá me había dicho que no era necesario ir tan elegante, mientras pensaba que ponerme me dirigí a la habitación de Thiago para despertarlo, estaba en un profundo sueño, yo reía al miranrlo, lo desperté como pude y lo mandé a qué se duche y cambie.
Yo opté por ir así vestida, ya que era algo cómodo, ya era hora de irnos y Thiago tardaba mucho así que lo fui a buscar, entre a su habitación y no estaba, en dónde se abra metido, cuando estaba bajando a la sala lo veo sentado en el sofá esperándome.
Agus:_ Porque no me avisó que estaba aquí abajo?. Dije molesta.
Thiago:_ La verdad que se tarde mucho ustedes!. Dijo mirándome.
Salimos de la casa y nos dijimos a esperar que pasen por nosotros como lo había dicho mi madre anoche. Estábamos esperando y una camioneta polariza freno en frente de nosotros, con Thiago nos miramos y nos acercamos, el hombre baja la ventanilla y nos mira.
Agus:_ Hola buenos dias, usted es el señor Cristóbal?
:_ Buenos días señorita, Sisi soy yo. Dijo con una sonrisa.
Cristóbal:_ pueden subir al auto. Dijo con una sonrisa.Con Thiago subimos al auto y nos acomodamos en la parte trasera, el seño puso en marcha el auto y nos dirigimos al lugar.
Thiago:_ Oye hermano? Y mamá a qué ahora se fue?
Agus:_ La verdad no lo se, yo cuando me levanté ella no estaba ya. Dije mirandolo.
Thiago:_ Que raro no, se abra ido con ese tal Fransisco. Dijo serio.
Agus:_ No, anoche me dijo que tenía que hacer una publicidad con Natura. Dije mirandolo.
Es camino fue asi, un poco silencioso hasta que llegamos al lugar, nos bajamos del auto y el señor nos indico por dónde ir al estudio, llegamos y era un lugar grande, había luches, y muchas cosas para hacer fotos, la verdad estaba muy nervioso, al menos estoy con Thiago y el me estaba apoyando.
Se acercaron dos chicas, quienes eran las que estaban de encargadas en el lugar, entre las dos me explicar bien como iba a ser el procedimiento y la verdad que estaba gustado, le di mis cosas a Thiago y me fui con ella a prepararme, estaba muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?