Capitulo 22

973 19 0
                                    

Con Richard
Me desperté y veo que tenía en mi brazo a Agus, que linda noche pasamos. No me quería mover porque no quería que se despertara se veía muy linda durmiendo. Me quedé un tiempo mirándola hasta que se empezó a mover ella, yo la acaricie y se despertó.

Richard:_Buenos días mi amor. Dije sonriendo.

Agus:_ Buenos días amor!. Dijo estirándose.

Richard:_ Ya es hora de levantarnos amor. Dije sonriendo.

Agus:_ No un ratito más amor. Dijo como bebe.

Richard:_ Está bien mi niña, usted quédese que yo me voy a ducha. Dije levantándome.

Agus:_ Ajam valla. Dijo tapándose.

Me levanté y me fui directo al baño a ducharme, salí y Agus todavía seguía durmiendo, voy a molestarla para que se levanté. Me senté a su lado y comencé a molestarla, le tocaba la mejilla como un bebé y ella se molestaba.

Agus:_ Oiga no haga eso. Dijo tapando su cara.

Richard:_ No hasta que se levanté. Dije riendo.

De tanto de la estaba molestando no le quedó de otra que levantarse, se sentó en la cama y solo me miraba.

Agus:_Pero amor solo un ratito mas. Dijo como bebe.

Richard:_Eso me dijo ace un momento, y ya son las 13:30. Dije riendo.

Agus:_ Bueno ya está bien me levantare. Dijo poniéndose de pie.

Agus se fue acia el baño a ducharse, estubo un buen hasta que salió ya duchada y vestida.

Agus:_ Bueno ya estoy, bajemos a comer algo. Dijo tomando mi mano.

Salimos de la habitación y no había nadie despierto todavía, al parecer estaba todos dormidos. Nos dirigimos asia la cocina y Agus comenzó a buscar comida. Coloco dos platos con patacones con carne mechada, en otro plato puso frutas, y dos vasos con jugo.

Agus:_ Iremos a comer en la piscina quiere. Dijo sonriendo.

Yo había aceptado y la ayude a llevar las cosas a una mesa que estaba afuera de la casa. Nos sentamos y nos pusimos a comer, mientras platicábamos.

Richard:_ Este martes tengo un partido aqui, quieres ir amor. Dije sonriendo.

Agus:_ Si,si obvio amor. Dijo feliz.

Richard:_ Si quieres les puedes decir a tus amigos que vallan. Dije sonriendo.

Agus:_ Está bien yo les diré amor. Dijo sonriendo.

Estábamos comiendo cuando vemos a lo lejos que se había levantado Thiago.

Thiago:_ Ay parce que dolor de cabezas. Dijo sentándose.

Agus:_ Y a usted porque le duele la cabeza. Dijo curiosa.

Yo solo me reía.

Thiago:_ Mire cuando mamá no me veía el muchacho de la barra me servía unos cócteles que estaban muy buenos. Dijo sonriendo.

Agus:_Mirelo a este, usted es un niño y no debe tomar alcohol. Dijo seria.

Richard:_ Oiga papi tuvo su primera borrachera. Dije riendo.

Thiago:_ Y usted cree que yo iba a desaprovechar esa oportunidad. Dijo riendo.

Agus:_ Ahora sí le voy a contar a mamá. Dijo seria.

Thiago:_ Ay no se aguafiestas. Dijo serio.

Richard:_No sea así amor, no ve que el niño se está haciendo un muchachito. Dije riendo

Agus:_ Usted no le parla. Dijo sería.

Thiago se levantó y se fue por agua porque Agus lo estaba retando, yo solo me reía de como se peleaban los dos. Seguimos comiendo y se nos unió Thiago, terminamos de comer y nos metimos a la piscina, el clima estaba muy rico. Salimos de la piscina y nos fuimos a la habitación de Agus, nos acostamos y nos pusimos a mirar una película.

Agus:_ Está película si está bien buena amor. Dijo sonriendo.

Richard:_Si amor aunque a mí me dió sueño. Dije mirándola.

Agus:_Bueno si quiere usted duerma. Dijo mirando la película.

Me acomode bien al lado de ella y me quedé dormido. Me desperté porque Agus me habló, diciéndo que ya era tarde pa seguir durmiendo.

Agus:_ Oiga niño ya son las 19:30, hasta que hora piensa dormir?. Dijo riendo.

Richard:_Mierda paso muy rápido el tiempo. Dije riendo.

Agus:_Despues en la noche no va a poder dormir. Dijo riendo.

Richard:_ Es verdad tiene razón amor, pero yo creo que ya debo irme a mi casa amor. Dije sonriendo.

Agus:_ Pero porque? No quiero que se valla. Dijo triste.

Richard:_ Es que mañana tengo entreno y debo ir a ver a mis padre. Dije triste.

Agus:_ Está bien amor entiendo. Dijo triste.

Nos levantamos de la cama, ella ayudo a recoger mis cosas, ya tenía todo y salimos de la habitación, me despedí de los demás que estaban en la sala y nos fuimos hacia la salida, nos despedimos y yo me subí a mi auto, puse en marcha el auto y me fui pa mi casa. Llegué a mi casa y estaban mis padres y hermanos, estubimos platicando sobre el cumpleaños de Agus y a ellos le gustó mucho, la pasaron muy bien, hasta que mi mamá me dijo.

Samy:_ Soledad nos invitó a su casamiento. Dijo feliz.

Richard:_ Que bueno mama, es en tres semanas. Dije sonriendo.

Samy:_ Si, si, también me pidió si la acompañaba a ver su vestido. Dijo emocionada.

Richard:_ Enserio mama? Es muy amable la señora soledad. Dije sonriendo.

Samy:_ Si es verdad hijo, ella quedó en avisarme que día pasa por mi para que vallamos. Dijo feliz.

Richard:_ Está bien mama. Dije sonriendo.

Neimar:_ Usted tiene entreno mañana. Dijo curioso.

Richard:_ Si porque el martes tengo partido. Dije sonriendo.

Neimar:_ Está bien mi hijo, debe descansar entonces. Dijo mirándome.

Richard:_ Si papá ahora subiré a mi habitación, porque ya es un poco tarde. Dije mirándolos.

Me despedí de mi familia y subí a mi habitación, la verdad que mucho sueño no tenía ya que dormí prácticamente todo el dia con agua así que me quedé recostado chequeando mis redes, hasta que me quedé dormido.
Al siguiente día me desperté gracias a la alarma, ya era hora de levantarme para ir al entreno, me puse de pie y me dirigí había el baño, me duche y salí ya vestido con mi ropa deportiva. Salí de mi casa y me fui directo a mi auto, puse en marcha y comencé a conducir, iban muy tranquilo escuchando música. Llegué me fui junto con los chicos y comencé mi entreno.

 Llegué me fui junto con los chicos y comencé mi entreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora