Me desperté porque culpa de mi bebé ya que sentía que se movía dentro mio, como es posible que esté bebé se mueva de esa manera ya que es muy pequeño. Me levanté y me dirijo hacia el baño, me lave la cara y salí Richard duerme como un bebé, el no se dió cuenta que yo me eh levantando, me volví a recostar y tome mi celular veo la hora y eran las 04:00 AM. Ya no podía dormir podas que daba vueltas en la cama, me levanté porque no quería molestar a Richard, me puse de pie y me diriji hacia el sofá que estaba a un lado de la ventana, tome asiento y me quedé mirándola. Muchos recuerdos de mi padre invadieron mi mente, comencé a frotar mi pancita y a pensar hasta que un ruido en la cama de saco de mis pensamientos, era Richard asustado.
Richard:_ Que haces amor. Dijo preocupado.
Agus:_ Es que no podía dormir amor. Dije sonriendo.
Richard:_ Se que algo tienes, no me quieres contar?. Dijo poniéndose de pie.
El tomo asiento a mi lado y me abrazo.
Agus:_ No me pasa nada tranquilo amor, es que tú hijo comenzó a moverse dentro mío y me hizo despertar. Dije sonriendo.
Richard:_ Es muy pronto para que se mueva amor, pero me pone feliz que sientas eso de nuestro hijo. Dijo frotando mi pancita.
Agus:_ Es un bebé muy inquieto amor, ahora ya no lo hace, pero hace un momento se movía y se sentía muy lindo. Dije feliz.
Richard:_ Que bueno mi vida, te amo sabes. Dijo con una sonrisa.
Agus:_ También te amo Richard ríos. Dije sonriendo.
Nos quedamos un momento abrazados los dos en silencio mirando por la venta el frotaba mi pancita.
Agus:_ Amor yo quiero que usted haga algo por mi. Dije sería.
Richard:_ Dime amor que necesitas. Dijo serio.
Agus:_ Es que estuve pensando y quiero echar un vistazo a mi antigua casa, en donde vivía mi padre. Dije seria.
Richard:_ Amor yo creo que no es bueno que vallas, no porque no te quiera llegar si no porque no quiero que estés triste. Dijo serio.
Agus:_ No pasara eso amor, yo solo quiero echar un vistazo, estaré tranquila. Dije sonriendo.
Richard:_ De acuerdo mañana te llevaré amor, pero ahora vamos a dormir que es tarde. Dijo sonriendo.
Agus:_ De acuerdo amor. Dije sonriendo.
Richard se puso de pie y tomo mi mamá, y así nos dirijimos hacia la cama, yo me reviste y el al lado mío, el me abrazo para que yo pudiera dormir, y sin dudas lo que necesitaba era esto, que es me abracé para sentirme segura y poder dormir. Nos despertamos con Richard, yo me preparé ya que íbamos a salir a recorrer la ciudad y Richard me iba a llevar a mi antigua casa. Richard ya estaba listo al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?