Me había despertado, me quedé mirando el techo pensando en lo que había pasando la noche anterio, creí que todo lo que hable con Richard era un sueño, no podía creer que el había vuelto después de tanto tiempo. Me levanté y me dirigí a darme una ducha, luego de ducharme me cambien y me baje a la sala, en dónde están por desayunar mi hermano y madre.
Agus:_ Buenos días familia!. Sonreí
Soledad:_ Buenos días mija!!
Thiago:_ Buenos días hermana!
Me senté al lado de Tiago y comenzamos a desayunar, estábamos platicando de lo que fue el evento, y todo lo que había echo en París.
Soledad:_ Agus? Hoy llamaron los de la marca, y nos dijeron que el miércoles te tiene que presentar en la sede de ellos, que es en Sao Paulo! .Dijo contenta.
Agus:_ Que bueno mama, osea que tendríamos que tendríamos que viajar hoy ?
Soledad:_ Si mira hoy viajamos!!.
Thiago:_ Uy iremos a Brasil!!. Dijo levantándose de la mesa. _Ire a preparar mis cosas!. Se fue emocionado!
Con mi madre nos reímos y empezamos a platicar, quería contarle lo de Richard.
Agus:_ Mamá necesito contarte algo!!
Soledad:_ Dime hija! Dijo preocupada.
Agus:_ Ayer cuando volvimos del evento, me mandó mando mensaje Richard Rios!.
Mi madre me quedo mirando, estaba sorprendida por qué lo que le estaba diciendo, ella siempre le tuvo mucho aprecio a el, siempre lo acepto.
Nos quedamos hablando y yo le comenté todo lo que el me había contado de su vida.Soledad:_ Quien diría que iba a volver no? Dijo pensativa
Agus:_ Si verdad!!
Soledad:_ Y bueno hija capaz ese sea su destino, volver a reencontrarse!!. Sonríe
Luego de una larga charla con mi madre, subí a mi habitación a preparar mis cosas para viajar, ya quea las 17:00 ya tendríamos que estar en el aeropuerto, termine de preparar mis cosas y agarre mi celular.
Con Richard!❤️
Me desperté gracias a Endrick, quien estaba llegando del gym.
Richard:_ No crees que es muy temprano para ir al gimnasio?. Dijo tapandose la cara.
Endrick:_ Richard son las 8am
Richard:_ Mierda!!, me quedé dormido!!. Se levanta rapido.
Me levanté y me dirigí a la ducha, me estaba duchar y comence a pensar en lo que había hablando con Agus, creo que ella iba a reaccionar de otra manera, que me iba a ignorar o mandar a comer mierda.
Termine de ducharme y salí a cambiarme.@richardrios.m
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?