Las cosas con Richard iban muy bien, nuestra relación ya estaba bien estable, ya paso casi un mes de todo lo sucedido, a mí me está llendo muy bien con el tema del modelaje, la verdad cada día me apasiona mas lo que hago, tengo a mi madre apoyandome en todo lo que hago, y bueno Thiago solo me hace renegar jaja. Mi madre está en algo con Francisco, la verdad lo conocí bien y es un hombre bastante agradable, ya es hora que mi mamá tenga a un compañero, aunque a Thiago no le agrada mucho esa idea. Hoy había quedado que iba a salir con Richard a merendar ya que el tiene días libre los estamos aprovechando.Chat de Mi niño❤️
Espero que mi niña linda ya esté lisa
en un ratico ya salgo pa su casa
VistoMor yo ya estoy lista, me avisa así salgo
VistoHágale mi niña, ya salgo pa buscarla
nos vemos al rato
VistoOkey amor!
VistoEn realidad no estaba lista, jaja como siempre yo no sabía que ponerme para salir, así que rápido empeze a buscar en mi closet.
De tanta ropa que me probé fue lo único que me gustaba un poco. Baje rápidamente a la sale, para esperar a Richard. Estaba sentada en el sofá con mi celular, hablando con una amiga de Argentina cua si escucho que llega un auto, me levanto rápido agarro mis cosas y salgo, cuando abro la puerta veo como Richard se baja de su auto, pero que hombre tan guapo por dios.
Richard:_ Hola mi bella novia!. Dijo abrazándome.
Agus:_ Hola amor mio. Dije y le di bueno beso.
Richard:_ Estás lista para irnos amor? Dijo sonriendo.
Agus:_ Sisi amor.
El me agarró de la mano y me llevo hacia el auto, me abrió la puerta y yo subí en el lugar del copiloto, el dió la vuelta e hizo lo mismo pero en el lugar del conductor, el puso en marcha el auto y comenzo a conducir, y nos pudimos a platicar.
Richard:_Me alegro que le esta llendo bien con el modelaje amor. Dijo sonriendo.
Agus:_ Gracias amor, la verdad estoy muy feliz por lo que estoy logrando, de echo me dijeron para firmar otro contrato con otra marca, pero no es de aqui. Dijo triste.
Richard:_ Y de a dónde es amor?. Dijo curioso.
Agus:_ Es de España amor, llamaron a mi mamá diciendo que quieren que modele en su pasarela, pero mi mamá ya no quiere viajar, está muy enamorada jaja. Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?