Thiago:_ AGUSSSS!!! irá en dónde nos vamos a quedar!!! No me quiero ir nunca de Brasil!!. Dijo corriendo por todos lados.Yo solo lo miraba, este niño cada vez está más loco.
La verdad la casa ers muy agradable, pero yo creía que íbamos a estar en hotel, pero bueno es lo de menos, mi mamá platicaba y platicaba con ese hombre, estaba todo muy raro, fui a mi habitación y estaba acomodando mis cosas, cuando me suena mi celular.
Chat de Richard
Hola hermosa, ya llegaste?
Holii, Sisi ya llegamos
Tú cómo estas?Que bueno me alegro que ya esté aquí!!
Yo muy bien y tú ?Yo bien, cansada pero Thiago quiere ir a la playa!!
Que bueno, porque no vas?
Antes de que se más de noche?Estaba pensando, pero mañana tengo
cosas que hacer!Si quieres paso por ustedes y vamos!!
Enserio lo dices?
Dale Sisi, ahora me preparo y le digo a ThiagoHágale pues, yo ya salgo por usted!
Sale corriendo de mi habitación a buscar a Thiago, el estaba en la sala comiendo como siempre.
Agus:_ Oye niño, está listo para ir a la playa?
Thiago:_ Como que la playa? Enserio me dice usted? Dijo todo emocionado
Agus:_ Si hágale que ya nos vienen a buscar.
Thiago:_ Pero quién nos viene a.... Fue interrumpido
Agus:_ Apúrate niño sin preguntas. Dije histérica
Mi hermano salió corriendo a prepararse para irnos a la playa y yo hice lo mismo, me fui a cambiar y prepara un bolso con cosas personales mías y de Thiago, fui a buscar a mi mamá para decirle que me iba pero no la encontré por ningún lado, le mandé un mensaje.
Chat de Mami❤️
Ma en dónde está?
Con Thiago mod vamos a la playa
Richard nos viene a buscar!!Bueno hija vallan con cuidado
Yo estoy en el estudio organizando unos papeles
con Fransisco.Okey ma chao!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?