Capitulo 46

663 11 0
                                    

Con Agus

Los días pasaban y de mi madre no se nada porque no me a mamando mensajes y ni me a llamado, yo lo hago pero no responde, Thiago si me llama todos los dias, mamá lo deja solo va a sus clases solo y eso me preocupa, tiene chófer pero aún así me preocupa, hoy es nuestro último día en Colombia. Hoy íbamos a salir con la familia de Richard iríamos a una finca.

Con Richard salimos de la habitación y los demás ya estaban en la sala esperándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Richard salimos de la habitación y los demás ya estaban en la sala esperándonos.

Samy:_ Bueno niño ya están listos?. Dijo sonriendo.

Richard:_ Si mamá. Dijo sonriendo.

El tomo mi mano y salimos de la casa, todos nos montamos en los autos, ya que éramos muchos en total eran tres, yo fui con Richard y sus padres.

Neimar:_ Mañana se van a primera hora?. Dijo sonriendo.

Richard:_ Si mañana a primera hora. Dijo sonriendo.

Samy:_ Nosotros iremos pedo no sabemos que fecha. Dijo sonriendo.

Agus:_ Para el baby Shower. Dije sonriendo

Samy:_ Uf sii. Dijo feliz.

Agus:_ Cuando nos digan el sexo del bebé lo aremos. Dije sonriendo.

Estábamos platicando, cuando de repente mi celular comenzó a sonar era una llamada de mi hermano.

Llamada

Alo!! Hermana!

Hola hermano, como estas?

Escúchame! Es muy importante

Que paso no me asustes

Mamá se fue y entre al su estudio de mamá y encontré unos documentos que tienen nuestros nombres y creo que lo que dice te va a interesar

Thiago no toques nada que mamá se va a enoja si se da cuenta

Hermana mamá se fue, me dejó solo de nuevo dijo que vendría a la noche.

Otra vez se fue, y que dicen esos documentos?

Tienes nuestros documentos, creo que es la herencia de nosotros, que nos dejó nuestro padre porque aquí está el nombre de el.

Escúchame, sácale una foto y guarda todo como estaba, mamá no se tiene que dar cuenta de eso

De acuerdo hermana

Yo mañana ya iré a casa y platicaremos sobre eso y hablaré con mamá

Bueno hermana te veo mañana pues

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora