Con Agus
Ya era medio día y salimos rumbo pa el aeropuerto, Thiago veni en la parte trasera el no entendía nada, creía que íbamos a ir de compras, íbamos platicando con Richard y Thiago iba consentido en su celular.
Richard:_ Amor mis padres llegarían mañana por la tarde. Dijo feliz.
Agus:_ Que bueno mi amor, los iremos a buscar?. Dije sonriendo.
Richard:_ No lo creo amor, porque llegarían junto a mis primos y tios y no entran todo en el auto. Dijo sonriendo.
Agus:_ Cuántos son? Si quieres yo voy con mi auto y tú vas con el tuyo. Dije sonriendo.
Richard:_ Si puede ser amor, pero de igual manera creo que no entrarían todos, a menos que los que no entren se vallan en Uber. Dijo sonriendo.
Agus:_ Pero ellos irán pa la casa de tus padres o a la nuestra amor?. Dije sonriendo.
Richard:_ Para la casa de mis padres, porque en nuestro casa no hay muchas habitaciones. Dije sonriendo.
Luego de varios minutos en ruta llegamos al aeropuerto y Thiago no entendía nada.
Thiago:_ Pero que hacemos aqui?. Dijo confundido.
Agus:_ Te tengo un sorpresa her. Fui interrumpida por mi celular.
Llamada
Alo? Mija?
Hola abuela
Le aviso que en 15 minutos ya llegamos mija
Que bueno abuelita, la estaré esperando en la entrada así no se pierden
De acuerdo mi niña, chao nos vemos al rato
Chao abuela
Fin de la llamada
Corte la llamada y vamos del auto y entramos al aeropuerto, ahora tendría que explicarle a Thiago que hacemos aqui.
Thiago:_ Me vas a decir que hacemos aqui?. Dijo serio.
Agus:_ Thiago espero que tomes esto como una buena noticia y no como un desagrado, el asunto es que me e contacto con nuestros abuelos osea padres de nuestro padre, y ellos quisieron venir a vernos y a conocerte a ti ya que por problemas cuando éramos pequeños mamá los alejo de nosotros, ya cuando seas más grande vas a entender eso, pero el asunto es que quiero que estés emocionado de igual manera que yo. Dije sonriendo.
Thiago:_ Enserio hermana? Encontraste a nuestros abuelos? La verdad que si eso me pone muy contento porque al fin no estaremos solos. Dijo sonriendo.
Agus:_ Estoy muy feliz hermano. Dije abrazándolo.
Thiago:_ Y a qué hora llegan hermana?. Dijo feliz.
Agus:_ Y tendrían que restar llegando. Dije sonriendo.
Richard:_ Vamos por aquí amor, dicen los vuelos que acaban de llevar. Dijo tomando mi mano.
El tomo mi mano y caminamos asia el lugar que indico, llegamos y vimos el avión de ellos ya estaban desembarcando, nos acercamos a la entrada y esperamos un buen tiempo. Luego de un rato ví a lo lejos a dos abuelitos caminando así nosotros a mi abuelo lo reconocí fácilmente porque se parecía mucho a mi difunto padre.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?