Los días pasaban y con Richard estábamos muy bien, tenemos una relación estable, nos llevamos muy bien, el se queda a dormir todos los días con migo, va a sus entreno, se estuvo preparando muy duro para el partido importante que tiene mañana, mi madre llega unos días de su luna de miel, no estoy segura de avisarle sobre mi embarazo. Richard hoy fue a su entreno y yo decidí ir al shopping con Thiago, el aún no sabe pero creo que no le va agradar que yo esté embarazada.
Thiago:_ Oye iremos mañana al partido de Richard?. Dijo curioso.
Agus:_ Claro que iremos. Dije sonriendo.
Thiago:_ Que bueno, oye cómo que el se está quedando todos los días en casa. Dijo serio.
Agus:_ Es normal Thiago es mi novio. Dije sería.
Thiago:_ Si pero antes no se quedaba todos los días. Dijo serio.
Agus:_ El se queda porque estamos solos Thiago, ya que los chicos se fueron a otra casa. Dije seria.
Thiago:_ Tienes razón hermana, aparte con el no es aburrido porque jugamos play todo el tiempo. Dijo riendo.
Agus:_ Entonces porque te quejas que está todo el tiempo en la casa. Dije sería.
Thiago:_ Ay solo decía. Dijo serio.
Con Thiago nos compramos mucha ropa, decidimos que ya era hora de irnos a casa, fuimos por el auto y nos montamos en el, yo comencé a conducir directo pa la casa.
Agus:_ Como que se me está antojando un agua de coco. Dije mudandolo.
Thiago:_ Uy si, bien frío que delicia. Dijo sonriendo.
Agus:_ Y si pasamos por uno. Dile sonriendo.
Thiago:_ Si hágale. Dijo feliz.
Rápidamente comencé a cambiar la dirección en busca de alguien que venga cocos.
Thiago:_ Oiga mire allí venden. Dijo feliz.
Yo conduci así dónde el me dijo.
Agus:_ Tome la platica, compré uno para usted y otro para mí. Dije sonriendo.
Thiago tomo los villes y salió del auto, yo miraba como el vendedor los preparaba y se antojaba más, hasta que por fin los preparo y Thiago vino corriendo hacia el carro, yo bajé la ventanilla y agarre uno y luego Thiago se montó en el auto.
Thiago:_ Uy esto si que está bien bueno. Dijo bebiendo.
Agus:_ Dios que rico está. Dije bebiendo.
Estubimos estacionados un momento hasta que terminamos de beber el coco.
Agus:_ Ya terminó usted? Dije curiosa.
Thiago:_ Porque? Quiere más? Dijo sonriendo.
Agus:_ Sabe que si. Dije sonriendo.
Thiago:_ Hágale que voy a comprar más. Dijo riendo.
Le volví a dar plata y el salió corriendo del auto, yo veía como le pedía dos cocos más, luego de un momento viene se nuevo con los cocos, bajo la ventanilla y todo uno, el se monta nuevamente.
Thiago:_ Uy usted si que está de buenas hoy. Dijo sonriendo.
Agus:_ No sea grosero. Dije seria.
El solo se reia, los dos estábamos tomando los cocos en silencio ninguno de los dos dijo no una sola palabra, estábamos muy concentrados en los coco.
Agus:_ Ahora sí ya terminó. Dije curiosa.
Thiago:_ No me diga que quiere otro. Dijo feliz.
Agus:_ No niño, para que los tire en la basura, el mío ya no tiene. Dije sonriendo.
Thiago:_ Ya me lo acabé. Dijo sonriendo.
El salió del auto y fue a tirar los cocos, se montó y ahora sí nos fuimos pa la casa. Luego de un lado camino llegamos, Salimos del autos sacamos las bolsas y nos dirigimos a la casa, entramos y nos sentamos en el sofá.
Thiago:_ Y ahora que hacemos? Dijo serio.
Agus:_ Pues no lo sé. Dije seria.
Esta mirando el techo de la sala cuando mi celular comienza a sonar, era una llamada de Richard.
Llamada
Alo amor
Hola mi princesa como estás?
Muy bien amor y tu?
Bien mi niña, llamaba para decirte que voy a llegar tarde hoy
Porque amor?
Tengo una charla con los chicos del equipo
Ah de acuerdo amor, no te preocupes
Bueno princesa, ya me tengo que ir a la 14:00 o a la 15:00 voy a ir pa la casa
Vale amor, cuídate si chao
Chao mi niña
Fin de la llamada
Thiago:_ Y que dice mi cuñado? Dijo curioso.
Agus:_ Que hoy llegada tarde. Dije sería.
Estube un momento con el celular hasta que me dieron ganas de comer algo.
Agus:_ Y si comemos algo?! Dije sonriendo.
Thiago:_ De acuerdo, veamos que tenemos para comer. Dijo poniéndose de pie.
Fuimos hacia la cocina, la noche anterior hicimos empanadas un plato tipo argentino, se las hice pará Richard y habían quedado, con Thiago la recalentamos y nos sentamos a comer con coca cola.
Thiago:_ Oiga le quedaron bien buenas las empanadas. Dijo sonriendo.
Agus:_ Mamá las hace más ricas. Dije sonriendo.
Terminamos de comer y cada uno fue hacia su habitación, yo me fui a duchar salí y me recosté, estaba mirando mi celular hasta que de repente me quedé dormida.
Me desperté porque escuchaba un voz de fondo.
Richard:_ Princesa? Ya es hora de levantarse. Dijo sonriendo.
No daba vueltas en la cama y miro que era Richard.
Agus:_ Ay amor, me quedé dormida. Dije sonriendo.
Richard:_ Tranquila amor, yo cuando llegue no la quise despertar, así que me fui a jugar con Thiago. Dijo sonriendo.
Agus:_ Oiga que hora es? Dije curiosa.
Richard:_ Son las 16:20. Dijo sonriendo.
Agus:_ Ahhh! Dormí mucho, porque no me despertó. Dije seria.
Richard:_ Estabas durmiendo muy a gusto amor. Dijo sonriendo.
Me puse de pie y le dije a Richard que nos vallamos a la sala, llegamos y mi hermano estaba jugando a la play, Richard se puso a jugar con el. Y así paso mi tarde como todas, sentada mirando como se divertían Thiago con el, yo solo reía porque los dos son muy tramposos pasa jugar. La tarde se pasó y llegó la noche, cenamos comimos helado y nos fuimos a dormir, ya que mañana Richard se tiene que levantar temprano por su partido. Nos recostamos el me abrazo y nos quedamos dormidos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?